Ideas para preparar las luces de Navidad y decoracion navideña en casa

Ideas para preparar las luces de Navidad y decoracion navideña en casa
Tiendas Online

Muchas personas no son muy hábiles a la hora de colocar luces navideña o simplemente no son los mejores en cuanto a decoración, y es muy común tener personas en casa ayudándonos a la hora de decorar, ya sean familiares o amigos o un equipo de decoraciones especializado. Este año debemos apañárnoslas desde nuestros hogares, acudiendo principalmente a las compras online, imágenes de inspiración y un par de tutoriales.

La clave a la hora de decorar en casa es saber distribuir los adornos y elementos decorativos de forma correcta y sobre todo saber como elegir los adornos navideños de tu casa. La decoración siempre debe ser concordante una con otra, por lo que es indispensable escoger una paleta de colores para trabajar. Las combinaciones clásicas incluyen rojo y blanco, blanco y plata, dorado y blanco, verde y rojo, pero la verdad es que no hay una regla que indique que no podamos usar algún color, así que siéntete en la libertad de hacer de tu navidad una navidad rosa y purpura si así lo deseas. Las tiendas de decoración navideña suelen dar ciertas inspiraciones a través de sus escaparate, pero debido al aislamiento, tal vez la mejor forma de buscar inspiración es a través de sus páginas online. Tiendas como Redbubble (mas para regalos personalizados) o Light in the box cuentan con decoraciones y luces navideñas que pueden inspirarte a lograr la mejor de las decoraciones.

Si aun buscando inspiración online te sientes algo perdido o no sabes por dónde empezar, tenemos un par de ideas para ti:

Telas y tejidos: una forma de dar a tu hogar una decoracion navideña en familia es a través de algo más que tu árbol y adornos es utilizando tejidos como mantas, manteles, ropa de cama, fundas para cojines y elementos similares. Dan un toque acogedor y añaden originalidad a tu casa, siempre que se usen de forma moderada y con sutileza, pues no queremos acabar con una casa sobrecargada.

Toques de brillo y contraste: las luces de Navidad e iluminación dan más ambiente navideño a tu casa, por eso puedes incluir elementos de iluminación como adornos con luces o velas, pero siempre en pequeñas cantidades para solo dar un toque de iluminación. También puedes incluir adornos con brillo metalizado o escharchados, que dan un toque sofisticado a tu decoración.

No sobrecargues: existen puntos clave para decoración como por ejemplo aprender a decorar tu árbol navideño, tu mesa de comedor, tu puerta y tal vez algunos aparadores, pero no caigas en la tentación de llenar cada esquina de tu casa con un elemento alusivo a navidad o acabaras con una casa similar a un almacén navideño. En tu mesa puedes hacer una combinación de adornos centrales, manteles individuales navideños, servilletas y tal vez platos con un toque diferente; los aparadores pueden contener un par de adornos combinados, pero procura dejar espacio entre ellos. En OpinionesEspaña se encuentran variadas tiendas y opiniones de tiendas de regalos de navidad donde se encuentran algunas piezas ideales para decorar.

Lo más importa para descubrir como tener la decoración perfecta de tu casa para navidad, es encontrando el equilibrio entre lo festivo y lo elegante, sin sobrepasarse, pero a la vez sin abandonar nuestro estilo de decoración. Si es tu primera vez haciéndolo solo, no entres en pánico, con un poco de inspiración y siguiendo consejo básicos lograras hacerlo bien.

Más Tiendas Online