OpinionesEspaña
    Que regalos originales y souvenirs de viaje son los más inolvidables
    14-09-2020

    Que regalos originales y souvenirs de viaje son los más inolvidables

    Ya sea que estén escondidos en una caja de zapatos en su guardarropa o exhibidos con orgullo en algún lugar de su casa, en un momento u otro se habrá comprado usted mismo, o se le habrá dado, un recuerdo de viaje. Por lo general, algo pequeño y económico, los souvenirs están diseñados para evocar recuerdos felices de un lugar o tiempo específico. A veces, la historia detrás del recuerdo es mejor que el objeto en sí. A muchas personas les gusta llevarse algo a casa como recordatorio de sus viajes, algo para mostrar dónde han estado, algo que puedan usar para mirar atrás y recordar la fantástica experiencia que tuvieron durante sus vacaciones. Sin mencionar que exhibir un recuerdo de este tipo en la casa puede ser un gran comienzo de conversación cuando tienes invitados. Después de todo, comprar recuerdos es parte de la divertida experiencia de las vacaciones.

    La importancia de hacer un regalo original inolvidable

    El souvenir o también llamados regalos para viajeros, es un componente importante de la experiencia turística, que la mayoría de los turistas compran en tiendas de souvenirs traen recuerdos y regalos como evidencia. A la gente le gusta que le recuerden momentos especiales de su vida y tener pruebas de esos momentos especiales. Sin embargo, a pesar de la considerable investigación previa sobre los recuerdos y el comportamiento de compra, existe poca investigación que investigue las motivaciones para la compra de recuerdos. Además, ha habido poca investigación sobre el impacto del género en los recuerdos comprados y las motivaciones para la compra. Esta investigación aborda estas lagunas en la literatura y evalúa el comportamiento de compra de souvenirs de los turistas. La investigación identifica la importancia central del recuerdo como evidencia de la experiencia, así como los roles de la memoria y como regalos. Los turistas también suelen llevarse muchos regalos originales para amigas, regalos personalizados de los lugares donde viajaron y novedades a casa para sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Es una buena forma de demostrar que ha estado pensando en ellos durante sus vacaciones. ideas para comprar regalos online puedes encontrar millones en internet, pero lo que lo hará único es algo que sabes de esa persona y de ti mismo.

    Que tienen de especial los souvenirs

    Hay algunos de nosotros que simplemente no podemos resistirnos a entrar en una tienda de souvenirs y tener una idea de regalos para nuestros familiares o amigos y salir con algo. Esto puede suceder mucho y no saber que regalar.

    Sin embargo, los souvenirs o regalos para viajeros no siempre están relacionados con regalos originales para amigas o familiares, sino también para los turistas donde en tiendas de souvenirs pueden encontrar regalos para viajeros y diferentes ideas para regalar que les recuerde donde viajar a su destino fue una gran experiencia. Muchas personas coleccionan recuerdos conmemorativos con regalos personalizados de los viajes que han hecho.

    Diferentes partes del mundo tienen su propia versión de ideas de regalos, también con regalos originales y coleccionar regalos para viajeros originales de todo el mundo es una manera maravillosa de conmemorar sus aventuras o su amor por ese país o lugar en particular.

    Tipos de regalos de viaje y souvenirs practicos e ideales para regalar

    Hay diferentes tipos de ideas para regalar y regalos para viajeros que a través de los souvenirs van coleccionando a medida que exploran el mundo. Desde los clásicos regalos para viajeros como una réplica de la Estatua de la Libertad de Nueva York, una idea de regalos donde viajar a parís fue su destino como el modelo de la Torre Eiffel de París, muñecas Matryoshka rusas o regalos originales donde viajar a Holanda fue su destino como zuecos holandeses en miniatura o una figura de la Torre Inclinada de Pisa de Italia hasta los regalos originales más oscuros y únicos. Un artículo auténtico que se haya hecho en el país al que ha viajado es una idea excelente para regalos originales para amigas, como un plato de mármol decorativo de la India o regalos personalizados de una muñeca Kokeshi de madera tradicional de Japón con un parecido a su familiar o incluso unos guantes de lana de zarigüeya de Nueva Zelanda.

    Lo que depende de que souvenir regalar es en donde se realizo su viaje, por ejemplo si su destino fue London, entonces su regalo podría ser un Routemaster o también conocido en español como el autobús rojo de dos pisos que es un símbolo muy conocido de Londres y amado por muchos. No es de extrañar que los modelos de autobuses de dos pisos sean recuerdos y artículos de colección muy populares. Una réplica fundida a presión en rojo vibrante de un autobús de Londres sería una adición fantástica a cualquier colección de modelos y por supuesto no podía faltar el Big Ben representativo de Londres ¿Cómo no capturar la magnificencia de esta distinguida torre de reloj de Londres con una impresionante réplica del modelo Big Ben, con un reloj de trabajo real?

    Los souvenirs universales como vasos, imanes y llaveros son populares por una razón: son pequeños, económicos y coleccionables. Pero no suelen decir mucho sobre dónde has estado. Para un recuerdo elevado, busque objetos que encarnen la cultura única de su destino. Estos tienden a ser artículos que los lugareños usan en sus propios hogares, se visten solos o se envuelven como regalos para otros residentes y visitantes. Piense más allá de las baratijas desechables hasta la ropa, los comestibles y las obras de arte, hasta los productos hechos a mano con una historia y una huella, como hacer un regalo original.

    Mejores países para viajar y comprar souvenirs baratos

    Existen un gran número de países que son un excelente destino turístico, representados por la historia, fauna, impresionantes creaciones de la naturaleza, tecnología, culturas, entre otras cosas. Los países con mejores souvenirs son Australia, Canadá, China, India, Colombia, Brasil, Republica Checa, Italia, México, Sudáfrica y muchos otros. Una idea tomando en cuenta uno de estos países como que souvenir regalar para un viaje que realizo en México, pues uno de estos regalos pudiera ser las figurillas del Día de los Muertos, ya que estos son populares todo el año, no solo el 1 y 2 de noviembre, cuando los mexicanos organizan una fiesta de bienvenida a sus seres queridos fallecidos. También los esqueletos de papel maché o arcilla que realizan actividades de la tierra de los vivos, como bailar, pasear perros y casarse. Por último la Catrina, que se pone un gran sombrero y una boa con volantes, es la reina del inframundo. Puede ser un ejemplo de un regalo folklórico de ese país, empresas como Curiosite pueden abrir tu mente para escoger un regalo único e inolvidable.

    Relacionado