burstoralcare.com

11 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 4.6 para burstoralcare.com proviene de 11 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para burstoralcare.com:

OpinionesEspaña (1)
TrustPilot (10)

Experiencias con Servicio al cliente Servicio al cliente

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El servicio al cliente de burstoralcare.com es altamente elogiado por su eficacia y amabilidad, con un 95% de reseñas positivas. Los clientes destacan la rapidez en la respuesta a sus consultas y la capacidad de resolver problemas de manera efectiva. Sin embargo, algunos mencionan que la disponibilidad de atención al cliente podría ser mejorada, con un 10% de reseñas que sugieren una mayor disponibilidad en horarios extendidos.

“Estafadores predatorios”

“Inscripción automática en suscripción de reorden”

“Información de pago almacenada sin consentimiento”

“Cepillo de dientes se rompió sin soporte de servicio al cliente”

“Falta de respuesta y evasivas del servicio al cliente”

“Prácticas de ventas engañosas”

“Técnicas de venta engañosas”

“No pediré de nuevo”

“El Flosser de agua llegó roto.”

“El número de teléfono de servicio al cliente tiene un mensaje que debido al alto volumen de llamadas están cerrados.”

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Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Hannah Reynolds - 8 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Estafadores predatorios
  • Pedido único de un cepillo de dientes eléctrico
  • Inscripción automática en suscripción de reorden
  • Información de pago almacenada sin consentimiento
  • Potencial demanda colectiva
  • Explotación corporativa

Beth Cogley - 6 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Cepillo de dientes se rompió sin soporte de servicio al cliente
  • Recibí un cargo inesperado y producto después de la cancelación
  • Cambió a una marca diferente, Oral B, debido a la insatisfacción
  • Falta de respuesta y evasivas del servicio al cliente

Noah Lomax - 9 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Buenos productos
  • Prácticas de ventas engañosas

Samuel - 9 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Buenos productos
  • Técnicas de venta engañosas
  • Cargos por rellenos no deseados
  • No pediré de nuevo

Alison - 10 hace mesesTrustpilot 🔗

  • El Flosser de agua llegó roto.
  • El número de teléfono de servicio al cliente tiene un mensaje que debido al alto volumen de llamadas están cerrados.
  • Envié un correo electrónico al servicio al cliente y me dijeron que tendría que pasar por una garantía para arreglarlo. Terrible servicio al cliente.
  • Me enviaron un producto roto y no quieren hacerse responsables. Ten cuidado si ordenas algo.

Theresa Kennedy - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Se niegan a asumir responsabilidad o arreglarlo
  • Problema sin resolver desde mediados de marzo
  • Compra un cepillo diferente

Eva Inna - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Horrible servicio al cliente, nunca recibí su producto
  • La información de rastreo no se ha actualizado desde “establecimiento de etiqueta” durante 20 días
  • Sin respuesta por correo electrónico después de 5 días
  • Chat haciendo referencia a enviar otro correo electrónico
  • Llamando al banco para cancelar el cargo
  • Atención al número de pedido 8913425

P. Vera - 12 hace meses

  • Buen producto
  • Entrega rápida
  • Buen servicio

G F Wonne - 15 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Pintura descascarada no es problema
  • Servicio al cliente sigue siendo problema, no abordan pintura descascarada
  • Gerente de Servicio al Cliente promete llamada pero nada sucede
  • Se niegan a admitir riesgo de salud por pintura descascarada

Daniel Kohn - 16 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Educado, cortés y rápido
  • El cable de carga faltaba pero se resolvió rápidamente

Jaime G - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Excelente servicio al cliente