champion.com

50 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 4 para champion.com proviene de 50 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para champion.com:

TrustPilot (50)

Experiencias con Política de devoluciones Política de devoluciones

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. La política de devolución de champion.com tiene aspectos positivos, como una buena impresión inicial. Sin embargo, hay varios aspectos negativos a considerar, como una política de reembolso incorrecta, un tiempo de procesamiento de reembolso 10 veces más largo de lo indicado, y mala comunicación sobre la política de reembolso. A algunos clientes se les ha cancelado un pedido sin reembolso, y han experimentado problemas con Paypal al intentar recuperar su dinero. Además, las políticas de intercambio y devolución no son favorables para los clientes, con algunos esperando hasta 6 semanas para recibir un crédito y enfrentando un proceso complicado para devolver productos. (30%)

“Gravemente herido por un producto de Champion”

“póliza de reembolso incorrecta”

“Tiempo de procesamiento de reembolso 10 veces más largo de lo indicado”

“mala comunicación sobre la política de reembolso”

“Pedido cancelado sin reembolso”

“proceso de devolución complicado”

“Mal servicio al cliente, productos no enviados, sin reembolso, sin respuesta del servicio al cliente, reenvío sin confirmación, rechazo del reembolso, falta de disculpa por error”

“Política de intercambio”

“Experiencia positiva, buenas impresiones garantizadas.”

“El dinero sigue pendiente con Paypal”

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Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

John N - 6 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Gravemente herido por un producto de Champion
  • Decisión desfavorable de la empresa
  • Responsabilidad del fabricante por lesiones

Steve S - 12 hace mesesTrustpilot 🔗

  • póliza de reembolso incorrecta
  • Tiempo de procesamiento de reembolso 10 veces más largo de lo indicado
  • mala comunicación sobre la política de reembolso

susan bertram - 15 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Horrible servicio al cliente y retrasos en la entrega
  • Pedido cancelado sin reembolso

Mark Smythe - 17 hace mesesTrustpilot 🔗

  • se desintegran casi de inmediato
  • comunicación pobre
  • difícil resolver problemas
  • proceso de devolución complicado

Angie - 22 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Mal servicio al cliente, productos no enviados, sin reembolso, sin respuesta del servicio al cliente, reenvío sin confirmación, rechazo del reembolso, falta de disculpa por error
  • Estafa, crimen grave, no te dejes engañar

S.Frampton - 24 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Servicio al cliente
  • Calidad del producto
  • Política de intercambio

Геннадий Щербина - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Hermosa y fluida interfaz.
  • Gran variedad de tragamonedas y promociones.
  • Experiencia positiva, buenas impresiones garantizadas.

Sonia - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Sitio web de estafa
  • No hay confirmaciones por correo electrónico
  • Imposible contactar a través del sitio
  • El número de teléfono no funciona
  • El dinero sigue pendiente con Paypal
  • Paypal no puede detener la transacción

diane pocock - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • La calidad del producto ha disminuido significativamente
  • La calidad de la confección y el material es inferior al anterior
  • La calidad de los productos ya no es consistente
  • El cambio de fabricación influyó negativamente en la calidad
  • La durabilidad de los productos se ha visto afectada
  • El proceso de compra no garantiza la calidad esperada
  • La información sobre la fabricación no es clara para los clientes
  • Las políticas de devolución no son favorables para los clientes

Amber Robinson - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • tomó 3-5 días hábiles recibir los artículos
  • todavía no han devuelto el crédito a las 5 semanas
  • el servicio al cliente dijo que toma alrededor de 6 semanas para devoluciones