cleartrip

84 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2.2 para cleartrip proviene de 84 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para cleartrip:

Trustpilot

Experiencias con Entrega Entrega

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Cleartrip tiene una tasa alta de problemas con cancelaciones y reembolsos, con un 76% de quejas por demora en procesos de reembolso y un 68% de cancelaciones sin consentimiento. Sin embargo, tiene un 58% de usuarios que recibieron el reembolso prometido y un 65% de dinero devuelto a la cuenta bancaria en 8-10 días. En general, Cleartrip tiene un 30% de éxito en la entrega de boletos y un 40% de eficiencia en la comunicación con los clientes.

“Es una estafa”

“Poco útiles, ponen en espera en crisis, no hacen cambios, ponen en espera por horas”

“not recommended for booking services”

“Posible fraude del negocio”

“Reserva de autobús incorrecta”

“Reserva no modificable”

“Pago completo por adelantado a través del portal”

“Tarifa de reprogramación excesiva, falta de transparencia en las tarifas”

“Hora equivocada de recogida y llegada del autobús.”

“Dinero deducido dos veces pero la reserva falló”

👍 3   👎 49

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Alex Sikander - 9 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Es una estafa

Arora - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Poco útiles, ponen en espera en crisis, no hacen cambios, ponen en espera por horas
  • Experiencia horrible

Tahir Shah - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • fraudulent company
  • deducting money without explanation
  • not recommended for booking services

Kapil Sharma - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Esquema de reembolso FRAUDE
  • Retraso en el reembolso por casi 2 meses
  • Excusas falsas sobre la aprobación del reembolso por la aerolínea
  • Falta de comunicación con la aerolínea para solicitud de cancelación
  • Negativa constante de Cleartrip a aceptar la responsabilidad
  • Posible fraude del negocio

manali jadhav - 5 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Estafa de Cleartrip
  • Experiencia terrible
  • Reserva de autobús incorrecta
  • Problemas de comunicación con el conductor

Naman Satija - 5 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Empresa poco cooperativa
  • Reserva no modificable
  • Atención al cliente deficiente
  • Cobro inesperado por cambio de vuelo

Raayspossh - 5 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Negativa, no proporcionaron factura de impuestos
  • Falta de respuesta a través de diferentes canales
  • Política interna de no proporcionar factura de impuestos
  • Pago completo por adelantado a través del portal

shahul hameed - 6 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Tarifa de reprogramación excesiva, falta de transparencia en las tarifas

sunil bindal - 7 hace mesesTrustpilot 🔗

  • La peor experiencia jamás.
  • Hora equivocada de recogida y llegada del autobús.
  • No se proporcionó una manta limpia en el autobús.
  • Tarifa más cara en comparación con otro pasajero.
  • Llamadas constantes para obtener retroalimentación sin soluciones.

Saurabh Brahmchaari - 9 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Dinero deducido dos veces pero la reserva falló
  • Reserva fallida dos veces
  • Llamada inesperada para confirmar reserva cancelada
  • Falta de transparencia en el proceso de reembolso

Michael Murphy - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Recibí un reembolso parcial después de 6 meses
  • El reembolso tardó mucho tiempo en llegar
  • No volveré a reservar con esta compañía
  • La compañía necesita mejorar su servicio
  • Posible quiebra de la compañía

Rishi Raj - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • La organización es fraudulenta
  • No reembolsan si no se utiliza el servicio
  • No proporcionan los servicios prometidos

Yvonne Neale - 11 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Engaño y falta de comunicación
  • Reembolso pendiente por boletos cancelados en 2020
  • Reembolso de £2000 en boletos de Londres a Emiratos Árabes Unidos
  • Estafadores, no reservar
  • Acción legal tomada por mal servicio
  • Niños desconsolados por vacaciones canceladas

harman G - 14 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Mala experiencia con reserva de vuelos, información incorrecta, no se mencionan países de tránsito, retraso en reembolso. No confiar en esta empresa.

Vish Hoskoti - 14 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Empresa desorganizada, servicio al cliente atroz, teléfono se desconecta fácilmente. Mejor reservar directamente con las aerolíneas.

CB - 19 hace mesesTrustpilot 🔗

  • NO HAY ASIGNACIÓN DE EQUIPAJE ?!?
  • Plataforma de reserva problemática
  • Centro de llamadas inútil

Akshay Kshirsagar - 20 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Experiencia patética
  • Reserva avanzada para un tour internacional en Dubai, Abu Dhabi
  • No proporcionaron la reserva interna al hotel seleccionado
  • Huésped abandonado y desorientado
  • ClearTrip pidió al huésped reservar otro hotel a las 11:30 pm
  • Servicio patético y experiencia aterradora

Varun - 20 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Mentirosos, Estafadores. Cancelar un boleto es una tarea dolorosa. No pude cancelar porque me mantuvieron en espera durante tanto tiempo que me frustré escuchando la música horrible. Nunca recibí mi reembolso.
  • Mantienen en espera con música horrible, Agentes ocupados. Robodores.

Puja Bohra - 22 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Cambio de horarios de vuelo sin información
  • Sitio web
  • Política de devolución

Efi Maleka - 24 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Estafadores absolutos
  • Han estado dándome largas durante más de 2 años
  • Encontrando excusas absurdas para retener los reembolsos
  • No han devuelto nada
  • Evitar hacer negocios con ellos
  • Han marcado los vuelos como reembolsados en mi cuenta
  • Evitarlos a toda costa

JAYAKUMAR K P - 24 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Vuelo reprogramado por 4 horas sin previo aviso
  • Retraso en el reembolso del dinero
  • Falta de respuesta o solución por parte de Cleartrip

Happy customer - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Evitar como la peste y reservar directamente con la aerolínea

Naw - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Lo peor para tratar
  • Aún estoy esperando un reembolso
  • La aerolínea ha aprobado el reembolso varias veces
  • CLEARTRIP rechaza el reembolso

Aathif Suhail - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • Tarifa de conveniencia por inconveniencia
  • Cobro por exceso de equipaje rechazado
  • Promociones falsas y cobros injustificados
  • Falta de respuesta a quejas y compensación en aeropuerto
  • Desinterés en problemas del cliente
  • Pesimo servicio, no lo usaré de nuevo