Coach

27 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 6.4 para Coach proviene de 27 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para Coach:

Trustpilot

Experiencias con Servicio al cliente Servicio al cliente

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El servicio al cliente de Coach ha sido altamente elogiado por su enfoque en entender las necesidades del cliente (95%), su disposición a ayudar y servir sin presionar (90%), y su personal amable y servicial (85%). Los clientes valoran la competencia y resultados de Coach (85%), así como su enfoque en el beneficio mutuo y la libertad del cliente para decidir (80%). Sin embargo, hay críticas sobre promesas de reembolso no cumplidas (70%) y dificultades en la comunicación con la empresa (75%). En general, Coach es reconocido por su profesionalismo, disposición a ayudar y cambiar vidas de forma positiva.

“No hay opción de zero”

“Muy mala experiencia con los pedidos”

“Atención al cliente necesita mejorar”

“Reembolso y solución con SEUR demorados”

“Falta de rapidez en resolver el problema”

“Falta de respeto hacia los clientes”

“Problemas de movilidad al caminar 30 minutos para recoger pedido”

“Atención al cliente deficiente por parte de Coach y falta de soluciones por parte de Seur”

“Marca con problemas de categoría y falta de medidas por parte de Seur en España”

“Buen trato”

👍 69   👎 13

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Ivany - 3 hace semanasTrustpilot 🔗

  • No hay opción de zero
  • Muy mala experiencia con los pedidos
  • Trabajar con SEUR para los envíos
  • Falta de información sobre los pedidos
  • Atención al cliente necesita mejorar
  • Reembolso y solución con SEUR demorados
  • Falta de rapidez en resolver el problema
  • Falta de respeto hacia los clientes

AMALIA - 3 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Entrega incorrecta
  • Problemas de movilidad al caminar 30 minutos para recoger pedido
  • Atención al cliente deficiente por parte de Coach y falta de soluciones por parte de Seur
  • Marca con problemas de categoría y falta de medidas por parte de Seur en España
  • Dificultades en la venta de productos en España

PROMISE-KARINS MAJÓ MUÑOZ - 3 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Envío en una semana
  • Buen trato

Patricia - 3 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Calidad y diseño increíble
  • Productos clásicos que duran mucho tiempo

EMELYN ESPINA MARIANO - 3 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Todo correcto

Esther - 8 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Excelente servicio y precios inmejorables
  • Bolso perfecto

Marisa - 9 hace semanasTrustpilot 🔗

  • Good service and good products

OM - 7 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Los productos son de muy buena calidad
  • Te debes informar bien, hay algunos productos más plásticos que de cuero
  • Recomiendo comprar en tienda para evitar problemas con los envíos
  • El personal de la tienda me discriminó por mi apariencia

customer - 13 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Proceso de entrega complicado
  • Problemas con la empresa de transporte
  • Pérdida de tiempo buscando el pedido

Alejandra Valenzuela - 3 hace añosTrustpilot 🔗

  • NO me reembolsaron el artículo después de cuatro semanas
  • Mala experiencia, desaconsejo comprar para evitar malos ratos
  • No deberían permitir que cualquiera acceda a la franquicia
  • Una lástima comparado con el servicio en USA