OpinionesEspaña

    Opiniones Avancar | Zipcar

    ¿Qué es Avancar?

    ¿No tienes coche pero de vez en cuando te gustaría volver a sentir la velocidad de uno? ¿Quieres ahorrarte el dinero de un taxi, tomarte un capricho y conducir tu mismo hasta tu destino? En tal caso lo tienes fácil ahora con la alternativa llamada Avancar diseñada para el alquiler de coches por horas a tarifas reducidas que está causando sensación y buenas opiniones en el sector. Ya quieras alquilar una furgoneta o coger un coche con este servicio podrás hacerlo con tal facilidad como tan solo llamar a su teléfono y dejar que te informen donde tienes tu coche más cercano. Este servicio opera principalmente en las principales ciudades del territorio nacional de España estando solo disponible en Madrid y Barcelona. ¡Infórmate acerca de las ventajas a las que puedes acceder con tan solo formar parte de su club de socios!

    Modo de empleo

    Sobre Avancar

    Puede parecer que Avancar es una idea innovadora y reciente debido a que muchos han cogido esa idea ahora con las bicis y patines electricos, pero lo cierto es que se puede afirmar que esta empresa ha sido pionera en su servicio de "carsharing" que se ha popularizado en los años recientes. Carsharing significa que a través de su aplicación o llamando te informarán de que vehículo estacionado en la calle puedes coger, esto se ha vuelto popular debido a su precio económico, además de que luego no tendrás que volver a dejarlo donde estaba. Fundada en 2005 con ellos ya tendrás una alternativa viable para tu bolsillo. ¿Quieres hacer una mudanza rápida de algún mueble? ¿Trasladarte por la ciudad o hacer algún recado? Es el momento de usar el automóvil que prefieras con la libertad de solo pagar lo que conduces.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    La idea más atractiva de Avancar es la libertad y facilidades que te concede, desde cualquier calle principal de las grandes ciudades de España podrás encontrarte los coches de su marca, y desde el móvil podrás hacer uso de ellos. ¿Por qué se dice que con este modelo se puede ahorrar mucho dinero? Por qué no es como los alquileres convencionales donde pagas por día, si no que aquí literalmente pagarás por el minuto utilizado siendo de gran ayuda para por ejemplo la gente que llegue tarde al trabajo y en vez de coger el transporte público necesite ir más rápido con un coche privado. Los coches de Avancar son sin duda mucho más baratos que los taxis y dentro de la media de los carsharing también salen muy económicos. Si te apetece probarlo tienen promociones especiales para aquellos que quieran ver su funcionamiento por primera vez. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

    Contacto

    Puedes entrar en contacto con Avancar por medio de su número de teléfono móvil al 900 818 070, por medio de su correo electrónico a "Service@avancar.es" o consultando cualquier duda que tengas en su chat en vivo disponible para todo el mundo.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Que opinas del carsharing? ¿Te parece seguro? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Avancar | Zipcar
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Avancar | Zipcar

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Avancar | Zipcar una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Avancar | Zipcar. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Avancar | Zipcar?

    Avancar | Zipcar se puede encontrar en la categoría Coches y Motos, más específicamente en Alquiler de Coches, Otros Servicios del Automóvil.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Avancar | Zipcar con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!