OpinionesEspaña

    Opiniones Cartyzen

    ¿Es muy costoso adquirir neumáticos nuevos para tu coche? ¿Eres de los que espera hasta que las llantas den el último suspiro para reemplazarlas? ¿Buscas comprar neumáticos baratos porque no puedes pagar por unos de calidad premium? Si tu respuesta a estas preguntas es positiva, existe una opción que se puede adaptar a tus necesidades: pagar llantas por uso. Este es el servicio que ofrece Cartyzen a través de su tarifa plana de neumáticos.

    Conoce a continuación cómo funciona Cartyzen, el servicio que ofrece, y las opiniones sobre esta empresa.

    Acerca de Cartyzen
    Cartyzen

    es una startup que comenzó actividades en 2017 y pertenece al grupo empresarial Zenises. Este grupo con sede en Londres es un fabricante y distribuidor de neumáticos de destacada trayectoria, que actualmente se está dando a conocer en España con su sistema de tarifa plana.

    Su objetivo como empresa es lograr, a través de su modelo de suscripción, que más y más personas tengan acceso a neumáticos de gama alta sin tener que hacer una inversión mayúscula de dinero.

    Análisis del servicio de Cartyzen por parte de

    ¿Qué servicios me ofrece?

    El principal servicio que ofrece Cartyzen es la tarifa plana de neumáticos. En vez de pagar por unos nuevos, pagarás sólo por su uso. El pago se realiza de forma mensual, y se determina según el tamaño de la llanta. Este precio puede ir desde los 2,95 euros al mes para llantas de 13”, hasta los 9,95 euros para llantas de 21”.

    La cuota mensual es por cada neumático, e incluye: el cambio de neumáticos, montaje, equilibrado, reparación o sustitución, y garantía en caso de incidentes.

    El servicio que ofrece Cartyzen es de suscripción anual. Cada mes pagarás el costo que corresponde a los neumáticos elegidos, y al cumplir el año puedes elegir entre tres opciones: renovar por otro año, devolver los neumáticos, o quedártelos en propiedad mediante el pago de tres mensualidades.

    Contratar los servicios de Cartyzen es muy sencillo. Puedes entrar a su sitio web, elegir tu neumático, el taller y fecha para el montaje. Acto seguido, el taller se comunicará contigo y en poco tiempo serás notificado si tu suscripción fue aprobada. También puedes contratar el servicio de forma offline en uno de sus más de 800 centros de servicio disponibles. Al hacer el cambio de neumáticos, puedes preguntar por la suscripción a la tarifa plana y llevar a cabo el trámite.


    Autofácil.

    Contacto

    Para conocer más sobre Cartyzen, y contratar su servicio de tarifa plana de neumáticos, puedes acceder a su sitio web, visitar sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), o contactar por correo electrónico a info@cartyzen.es

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Conviene realmente pagar la tarifa plana de neumáticos que ofrece Cartyzen? ¿Las llantas son de buena calidad? ¿La empresa realmente responde en caso de defectos o fallas? ¿La atención en sus centros de servicio es la adecuada? Comparte tu opinión con nosotros y con otras personas que puedan estar interesadas en el servicio que ofrece esta empresa.

    Para conocer información y opiniones sobre esta y otras empresas de servicios de automóviles, te invitamos a que continúes navegando por OpinionesEspaña.

    Cartyzen
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (6)

    5.2
    17% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    4.6
    Servicio
    rating
    5
    Precios
    rating
    5
    Entrega
    rating
    6.4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    agotamiento total de intentos de comunicacion

    Yo me informe y a través de uns promo de Vodafone, me salio bien en el inicio, lo que ocuerrio fue que al pinchar y tratar de arreglar un pinchazo a través de ellos me rebotaron que lo moviera a través del RACE, mentira Race no tiene ni ha tenido ni tendrá ninguno de nuestros vehículos asegurados en tema de neumaticos puesto que no hay relacion comercial....moto vendida sin ruedas... por otro lado he sido incapaz de ponerme en contacto con ellos desde agosto del 2019. Ni teléfono ni mail ni WhatsApp ni Facebook... no existen … eso si te lo cobran cada mes.
    Solución que voy a adoptar es cancelar la tarjeta en la que me pasan el cargo y ATPC... demanad por fraude a ver que me dicen..... puesto que no están cumpliendo con su servicio contratado.

    Un saludo y espero arreglar este follón.

    Por: samuel moreno torres17-03-2020
    Nacho19-06-2020

    Han quebrado Yo he tenido que cancelar la tarjeta

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2.5
    rating

    Desafortunada eleccion

    Positivo que los neumáticos están saliendo buenos , en eso he tenido suerte.
    Negativo que después de un año pagando no podía anular la suscripción de ninguna manera. Casualidades de la vida tuve que cambiar de banco y anular las tarjetas , así problema resuelto porque si fuese por el banco no podría haberlo anulado.

    Por: Carmen17-02-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    8
    rating

    Os digo ya que no os van a atender

    Hola, yo soy una de las empresas que desatolló el proyecto en un principio al completo. Nosotros tuvimos un juicio con ellos y ya nos deben cerca de los 150.000€ con los intereses y demora. Dejaron de pagarnos conforme entregamos proyecto inicial. Siguen sin pagarnos 2 años después, incluso habiendo ganado el juicio. Bloqueen directamente el pago en su banco. Comentarle el tema a vuestro banco.

    Por: lloqui09-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Falla la post venta

    Elegi esta empresa por consejo de mi mecánico y ver que era innovador el sistema de alquiler/financiación/etc.
    Hace un año quise liquidar el contrato y no he podido realizarlo. No contestan al telefono, ni a mi ni al mecánico. El Email te biene rebotado por no existir. Total. Uds mismos. Voy a seguir de investigador hasta dar con ellos. A ver si dejan de cobrarme cada mes.

    Por: Gaspar Viñas Codina19-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    5
    rating

    Una estafa!!!!!

    Los neumáticos malísimos, se veía el alambre a los 6 meses. Intenté contactar con ellos por todas las vías posibles. Es imposible, no atieneden a ningún tipo de contacto. Eso sí,para cobrar no fallan. Pero no dan el servicio que en principio proponen.

    Por: Liana14-12-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    Queja

    Hola, en cuanto a producto, servicio, precio y entrega, todo bien, pero llevo un mes intentando ponerme en contacto para poder optar a la opción a compra, puesto que hace ya un año que los puse; pero como he dicho antes no hay forma de ponerse en contacto, por favor, pueden contactar conmigo?

    Por: Nicolás Lopez27-11-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    10
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Cartyzen

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Cartyzen una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Cartyzen. De media, recibieron una puntuación de 5.2/10 estrellas, con un 17% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Cartyzen?

    Cartyzen se puede encontrar en la categoría Coches y Motos, más específicamente en Otros Servicios del Automóvil.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Cartyzen con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!