OpinionesEspaña

    Opiniones Discover Car Hire

    Si va a emprender un viaje en los días próximos y necesita alquilar un coche, en la red existen muchas empresas que ofrecen este servicio, sin embargo, es muy complicado encontrar una firma que le ofrezca el automóvil ideal a al mejor precio, por lo que es mejor acudir a un comparador de coches de alquiler, ya que estos además de darle la información más completa y detallada, también le permite ser atendido a cualquier hora del día y durante toda la semana, como es el caso de Discover Car Hire

    Acerca de Discover Car Hire

    Se trata de una página web dedicada a realizar las búsquedas de opciones para personas que necesitan alquilar un coche, obteniendo los resultados coincidentes y ofreciendo diferentes alternativas a sus visitantes, para con ello poder elegir la de mayor conveniencia. La misma tiene varios años funcionando y su alianza con las empresas más grandes de alquiler de autos le han dado una gran popularidad entre este tipo de usuarios.

    Sus servicios

    El principal servicio de esta plataforma es encontrar las mejores opciones para requerimientos específicos de cada cliente a través de un algoritmo que se encarga de comparar precios, modelos, ubicación y disponibilidad, mostrando de esta manera las mejores opciones para cada cliente, de igual manera, y gracias a sus alianzas comerciales, poder hacer las reservaciones e incluso alquilar el vehiculo elegido.

    Para ello, Discover Car Hire es aliado comercial de las empresas de alquiler de coches más importantes y reconocidas del mundo como lo son: Hertz, Avis, Alamo, Dollar, Thrifty, National, Sixt, Eurocar y Budget, teniendo presencia en más de 130 países, con una gran variedad de modelos y marcas, que van desde coches compactos hasta automóviles de lujo, y monovolúmenes.

    La atención al cliente

    Sin duda que esta es una de los principales atractivos de esta plataforma, dispone de un servicio de atención al cliente muy amable y atento, con diferentes canales de contacto (correo electrónico, numero telefónico o mensajería instantánea) el cual está disponible las 24 horas de día los 365 días del año y en 12 idiomas.

    Su plataforma

    Esta página web, tiene un diseño realmente muy sencillo, siendo su punto más débil, no obstante la información está detallada, logrando con ello que la experiencia de sus usuarios sea muy fácil e intuitiva, y con ello que las búsquedas sean rápidas, cumpliendo su principal objetivo que es obtener las opciones disponibles.

    Review

    El funcionamiento y propósito de esta página web son óptimos, de igual manera cuenta con alianzas comerciales muy importantes que le dan cierto reconocimiento y confianza, de igual manera cuenta con cientos de opiniones y valoraciones positivas de sus usuarios o clientes.

    Su atención al cliente y la gran variedad de opciones que ofrece hacen de esta plataforma una excelente opción a la hora de alquilar un coche, especialmente si se va a emprender un viaje hacia otro país o hacia una localidad lejana, haciendo de Discover Car Hire una página web completamente recomendable.

    Discover Car Hire
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Cómplices de agencias de alquiler de coches estafadoras

    Negativa totalmente.
    Un completo desastre, esta empresa es cómplice de las estafas de las agencias de alquiler de coches, a mi me han estafado 30 euros de una reserva que quise cancelar porque cuando llegué al aeropuerto subieron el precio nada menos que un 500% en mi caso era Sicily by car (unos auntenticos ladrones) dejan hacer la reserva con tarjeta de débito y después cuando llegas te dicen que el depósito tiene que ser con trajeta de crédito. Le di la posibilidad de que me cobraran la cantidad de depósito y no les dió la gana de aceptarlo, me dijeron que la única posibilidad era aceptar un cobertura total que valía un 500% más que el precio acordado. Unos auntenticos ladrones. Dicovercars.com es cómplice de estas prácticas que conocen perfectamente. Así que os recomiendo que no useis los servicios de esta empresa que son igual de ladrones que algunas empresas estafadoras de alquiler de coches.
    Unos auntenticos hijos de puta

    Por: Jan10-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Discover Car Hire

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Discover Car Hire una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Discover Car Hire. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Discover Car Hire?

    Discover Car Hire se puede encontrar en la categoría Coches y Motos, más específicamente en Alquiler de Coches.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Discover Car Hire con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!