Dooxi

Todas las opiniones

Dooxi

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Euromaster Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Euromaster

6 opiniones

Las empresas tienen que hacer negocios con ellos, individuos privados, independientemente de cómo los gire o los cambie; si tiene un autom&o...

La Casa Del Neumático Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

La Casa Del Neumático

2 opiniones

¿Qué es La Casa del Neumático? Mucha gente cuando se le estropea alguna parte del coche nunca piensa en que puede encargar la...

Suntransfers.com Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Suntransfers.com

2 opiniones

Pasajes, reservas, aviones, buses, hoteles, tours, eventos… todas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de planificar un nuevo viaje. ...

Blacktire Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Blacktire

3 opiniones

¿Qué es Blacktire? ¿Entiendes de neumáticos? ¿Se te ha pinchado las ruedas y estás en busca de unas bara...

Dooxi

Los coches requieren de mantenimiento constante y de revisiones periódicas para estar seguros de que todo funciona correctamente y evitar fallas o accidentes. Hoy, muchas tiendas online ofrecen todo tipo de productos, partes y accesorios para coches con la finalidad de realizar la revisión preventiva, como la parte de refrigeración, motor y filtros. Una de esas alternativas en línea para adquirir estos productos es Dooxi, una tienda online experta en filtración y mantenimiento de automóviles. No dejes tu coche en manos de cualquiera, antes de comprar en tiendas online, consulta los comentarios de otros usuarios en OpinionesEspaña y valida si realmente es una opción confiable y se trata de una empresa con la que realmente vale la pena gastar tu dinero.

Acerca de Dooxi,
La marca Dooxi nació hace 20 años en China, especializándose en la fabricación de partes y piezas de mantenimiento para vehículos, expertos en la parte de tecnología de filtros. Actualmente sus productos se exportan a más de 30 países alrededor del mundo. El fuerte de la marca son sus filtros, sin embargo, posee una lista amplia de productos, piezas y accesorios, involucrándose en todo el proceso de venta, desde la fabricación, hasta la instalación para asegurarse de que sea una pieza con garantía y calidad. Hoy tienen un catálogo de más de 2 mil productos y atienden a más de 10 mil clientes.

¿Qué productos y servicios ofrece Dooxi?
En la tienda online de Dooxiencontrarás piezas y partes para el sistema de combustible de tu coche, como por ejemplo, bomba de combustible, reguladores de presión, tanques de combustible y depósito, bombas de dirección y más. En cuanto al sistema de escape, podrás adquirir colgadores, silenciadores, kits de cortes de escape y abrazaderas. La especialidad de la tienda son sus filtros, así que si podrás comprar filtros de combustible, de aire y de aceite. En su sección de accesorios, tienen a tu disposición diferentes artículos electrónicos como  grabadores de conducción con puertos USB, monitor de visión trasera, cargador de coche, GPS para navegación y herramientas como kits de piezas para desmontar neumáticos, bombas de aire digitales para inflar neumáticos, juegos de llaves, mangueras, adaptadores y escáner para diagnósticos de problemas, pasta de pulir carrocería y más.

Envíos y métodos de pago                                                                
Dooxi ofrece envíos en un plazo de 1 a 3 días hábiles y el coste de la entrega dependerá del tamaño y peso de su pedido, así como también de la compañía de transporte utilizada. Una vez que tu pedido haya sido enviado recibirás un correo por parte de la empresa para que luego puedas monitorear el envío por la página de la compañía de transporte. Puedes pagar por trjeta de crédito o PayPal. Actualmente se hacen entregas a países como Estado Unidos, Reuo Unido, Canadá, Italia, Alemania, Australia y España. Sus vías de comunicación son a través del correo electrónico service@dooxi.com y sus redes sociales en Facebook, Pinteres e Instagram como @DooxiOfficial.

Opiniones y sugerencias                                                                    
¿Ya eres cliente de Dooxi? ¿Estás satisfecho con sus productos y servicios? ¿Sus precios están a la altura de la calidad de sus artículos? Si ya has comprado a través de esta tienda online eres la persona más indicada en dejar tus comentarios en la comunidad de OpinionesEspaña. Con tus sugerencias podrás ayudar a miles de usuarios que visitan nuestra página facilitando su decisión de compra. Sigue navegando para que encuentres más tiendas de este estilo o del que quieras.