driftwerk.com

Todas las opiniones

driftwerk.com

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Euromaster Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Euromaster

6 opiniones

Las empresas tienen que hacer negocios con ellos, individuos privados, independientemente de cómo los gire o los cambie; si tiene un autom&o...

La Casa Del Neumático Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

La Casa Del Neumático

2 opiniones

¿Qué es La Casa del Neumático? Mucha gente cuando se le estropea alguna parte del coche nunca piensa en que puede encargar la...

Suntransfers.com Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Suntransfers.com

2 opiniones

Pasajes, reservas, aviones, buses, hoteles, tours, eventos… todas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de planificar un nuevo viaje. ...

Blacktire Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios

Blacktire

3 opiniones

¿Qué es Blacktire? ¿Entiendes de neumáticos? ¿Se te ha pinchado las ruedas y estás en busca de unas bara...

driftwerk.com

¿Sois de esas personas que os gusta el mundo de los vehículos? ¿El mundo de la velocidad y la adrenalina? Hay una serie de cuestiones que debéis tener en cuenta antes de adquirir vuestro triciclo o scooter: la relación precio-calidad, la velocidad, la fuente de alimentación de estos, entre otras cosas. La seguridad de saber que se estáis eligiendo un fabricante en el que podéis confiar no tiene precio. Pero, como debéis saber, esto requiere una intensa búsqueda por la web para dar con aquello que estáis deseando. Mucha información os aparecerá ¿cómo fiaros de lo que dice allí? No os preocupéis, en OpinionesEspaña os ofrecemos reseñas de clientes reales que han vivido su experiencias de pago, envío y uso de esa marca. Os presentamos a driftwerk.com

Acerca de driftwerk.com
Driftwerk tiene su oficina ubicada en Emmerting, Alemania. Esta marca tiene como principio ofrecer triciclos de calidad, poniendo atención al diseño y estilo. Es una tienda en línea destinada para personas les guste la velocidad y los transportes. Dentro de la gama de productos que os ofrece el sitio encontraréis que cada uno posee características particulares como: que se alimentan de energía verde y limpia, frenos, tapicería y la velocidad que pueden alcanzar, entre otras. 

Productos y servicios de driftwerk.com
Dentro de la lista que Driftwert os ofrece en su tienda vais a encontrar una lista de triciclos: de descenso y para nieve, scooters, accesorios y mercancías. Los productos, particularmente los triciclos se destacan por la potencia de sus propulsores eléctricos, el silencio de estos, la duración de su batería y la velocidad que pueden alcanzar. Todo estará indicado en la pantalla LED del vehículo. Entre los sistemas de freno encontraréis discos e hidráulicos. Los scooters están diseñados para dos públicos diferentes: acrobacias, y espacios urbanos y empresariales. Finalmente, la sección de mercancía os ofrece artículos como camisetas, sudaderas, cascos y tazas, entre otros.
Los modos de pago son a través de PayPal, Visa, Kauf Auf Rechnung, American Express, Mastercard, SEPA o factura. En caso de abonar con este último, el plazo para cancelar es de 14 días desde el envío del paquete. En todos los casos anteriores se solicitará una verificación de crédito positiva, con el propósito de verificación de domicilio y crédito. 
En envío se realiza por las compañías asociadas con la empresa: dpd, DHL y Schenker. Sobre los plazos de entrega, en caso de pago por adelantado este comienza el día posterior a la emisión de la orden de pago. Si se realiza con otros métodos de pago, este se inicia el día después del lanzamiento del pago y finaliza el último día de la fecha límite. Si tenéis dudas o consultas para realizar podéis poneros en contacto con el servicio de atención al cliente a través de teléfono o correo electrónico. En ambos casos se reciben distribuidores que necesitan consultar información.

Cumplidos, quejas y consejos de driftwerk.com
¿Qué os podéis decir de driftwerk.com? ¿Habéis encargado vuestro triciclo? ¿Cuál? ¿O os comprasteis un scooter? ¿O ha sido un accesorio? ¿Con qué modo de pago lo habéis hecho? ¿Necesitasteis comunicaros con el servicio de atención al cliente? ¿Cómo podríais valorarlo? ¿Qué consejo le daríais a una persona que quiere adquirir el suyo en esta tienda? ¿Recomendaríais este fabricante? Todo esto y mucho más es lo que deseamos que compartáis en una reseña fiable, ya sea breve o extensa.