OpinionesEspaña

    Opiniones EasyRentCars

    Uno de los factores a tener en cuenta cuando se va a emprender un viaje (sin importar si es de negocios o de placer) además del hospedaje y los boletos aéreos, es el transporte que se va a usar durante la estadía en la localidad a visitar, en la mayoría de los casos rentar un coche es la solución más conveniente para ello, EasyRentCars es una de las empresas disponibles en internet que ofrece este tipo de servicios.

    Acerca de EasyRentCars

    Se trata de una plataforma en línea que se dedica al alquiler de vehículos con presencia en más de 10000 localidades que cubren 200 países. Es operada por otra empresa de gran reconocimiento: Easy Tour International Limited, la cual ya tiene varios años en el mercado y se ha ganado la confianza de miles de usuarios en los 5 continentes.

    Sus servicios

    EasyRentCars es una empresa dedicada principalmente al alquiler de vehículos de confianza, ofreciendo una solución a aquellos turistas, empresarios, representantes de ventas y otros que necesiten este tipo de servicios, representando una excelente opción disponible en casi todo el mundo.

    Una de las grandes ventajas de EasyRentCars es su alianza con las empresas de mayor reconocimiento 7y tradición en lo que a alquiler de automóviles se refiere como lo son Hertz, Budget, National, Europcar, Alamo, Sixt, Avis, Dollar, entre otras. Lo que se traduce en una gran variedad de opciones en casi todo el planeta.

    Promociones

    EasyRentCars ofrece a todos sus clientes una gran cantidad de promociones y ofertas especiales que se traducen en descuentos y cupones que no solo abaratan los costos de las rentas, sino que le permiten a sus usuarios obtener descuentos en viajes futuros en otras partes del mundo.

    Desde 60 USD a los nuevos usuarios que descarguen su App o 5% de descuento para quienes se registren en su plataforma, hasta puntos por cada alquiler los cuales pueden ser cambiados por cupones especiales de descuento, así como también ofertas durante diferentes épocas del año.

    Atención a sus clientes

    EasyRentCars pone a disposición de sus clientes diferentes canales de contacto que les permite aclarar cualquier duda e incluso solicitar algún tipo de asesoría acerca del proceso, requisitos y disponibilidad al alquiler de coches.

    La App de EasyRentCars

    Esta empresa también cuenta con una aplicación móvil tanto para Android como para IOS, lo que le permite a todos sus clientes contar con una herramienta que les facilita hacer cualquier reservación, contratar un alquiler, conocer los modelos y marcas disponibles así como también los precios y promociones actuales.

    Review

    No cabe ninguna duda de que EasyRentCars es una de las mejores opciones en internet para alquilar un automóvil de manera online, esto debido a que su alianza con las empresas más grandes y reconocidas del sector a nivel mundial le permite ofrecer un amplio abanico de alternativas de este tipo de servicios.

    Esta empresa cuenta con cientos de valoraciones y opiniones positivas acerca de su atención y servicios, lo que dice mucho de la calidad de los mismos.

    EasyRentCars
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre EasyRentCars

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es EasyRentCars una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre EasyRentCars. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece EasyRentCars?

    EasyRentCars se puede encontrar en la categoría Coches y Motos, más específicamente en Alquiler de Coches.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de EasyRentCars con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!