GroundLink

Todas las opiniones

GroundLink

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Euromaster Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Euromaster
6 opiniones

Las empresas tienen que hacer negocios con ellos, individuos privados, independientemente de cómo los gire o los cambie; si tiene un autom&o...

La Casa Del Neumático Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
La Casa Del Neumático
1 opiniones

¿Qué es La Casa del Neumático? Mucha gente cuando se le estropea alguna parte del coche nunca piensa en que puede encargar la...

Compramostucoche Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Compramostucoche
1 opiniones

¿Qué es compramostucoche? Llegan determinados momentos en la vida donde debemos de tomar decisiones, una de ellas para mucho es si q...

Trodo Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Trodo
4 opiniones

¿Qué es Trodo? Hay mucha gente que no renueva las piezas de su coche porque los talleres luego inflan las facturas a su gusto, esto ...

GroundLink

La competencia del mercado siempre acaba de forma natural beneficiando a nosotros los consumidores y un ejemplo reciente es lo que está pasando entre los taxis convencionales y los vehículos con licencia VTC que prestan un servicio de recogida y traslados y que particularmente en España en algunas ciudades como Madrid, Sevilla, Málaga o Alicante están siendo bastante polémicas los enfrentamientos entre ambos modelos de negocios. ¿Necesitas un traslado al aeropuerto o a tu residencia que esté programado para que puedas coger tus aviones sin preocupaciones sobre si tu chofer llegará a tiempo o tendrás que ir corriendo a coger tu vuelo? GroundLink es una empresa de transportes que tiene la principal particularidad que no solo transporta personas si no también paquetes y pedidos. ¿Tienes un negocio y un cliente necesita de forma urgente un paquete? Puedes entregarlo al grupo profesional de conductores y chóferes VTC de GroundLink y que ellos lo entreguen a tus clientes. ¿Pero sus tarifas son razonables? ¿Cómo sabemos que GroundLink es un servicio de transporte fiable así como sus clientes? ¿Siguen algún protocolo de limpieza o de trato a los clientes? Te lo contamos en esta review de OpinionesEspaña.

GroundLink presta un servicio de traslados y chófer
Se publciitan así mismos como un servicio internacional de traslados de los "Coches negros"; como una forma de llamar la atención y distinguirse con su marca. GroundLink es un modelo de Estados Unidos que ahora viene a implantarse en la zona de España así como que está presente en casi todo el mundo en mayor o menor medida gracias a su crecimiento exponencial desde 2003. Esta empresa intenta transmitir confianza y fiabilidad a sus nuevos clientes asegurándote de que a través de su App podrás conocer al conductor y la placa de coche que conduce para que verifiques de antemano que se trata de tu chofer privado y con los papeles y seguro incluído en regla que te va a recoger. Su servicio incluye la paquetería y movimiento de pedidos que es particularmente interesante para PYMES que no quieran contratar de forma mensual un servicio de mensajería si no que tengan GroundLink siempre que necesiten enviar alguno de sus productos de forma urgente. A través de la aplicación de este servicio de transporte podrás tener acceso a un mapa en tiempo real de tu ubicación y los chóferes privados que tienes más cerca para que puedas calcular cuanto tiempo tardarían en llegar y recogerte. Además algo que nos ha gustado en particular es que son un servicio de transporte comprometido donde si no llegan antes o en el tiempo establecido tu siguiente trayecto será gratuito de un recorrido máximo equivalente a 75$.

Las tarifas y app móvil de transporte GroundLink
Todos los servicios de transporte los puedes reservar a través de su aplicación móvil y algo único que ofrece esta empresa en España y demuestra su profesionalidad y entendimiento de la mecánica de los conductores y chóferes privados es que puedes programar la hora de llegada de tu conductor personal para que no tengas que perder tiempo esperando o puedes pedir un traslado el día anterior y tener todo atado. GroundLink en resumen es una plataforma que aspira a ser más eficiente que la competencia debido a su profesionalidad y compromiso con los clientes y desde su fundación ya cuenta con más de diez mil seguidores en sus cuentas sociales que habla de una base clientelar fija. Sus tarifas dependen en mayor medida al igual que otras empresas similares del nivel de afluencia y demanda de sus conductores.

Contacto
Si has tenido alguna incidencia, quieres reclamar o consultar la disponibilidad en tu programación de servicios de transporte GroundLink puedes comunicarte con ellos las 24 horas por medio de su número comercial al 855 747 6863 o a través de su chat en vivo de Facebook.

¿Usaste el transporte privado GroundLink?
¿Fue para transportar a personas o a paquetes a su destinatario? ¿Fue rápido y eficiente el trayecto? ¿El chófer era profesional y supo llegar a tiempo o antes de lo previsto? ¿Cómo consideras que son las tarifas de GroundLink? Te invitamos a que compartas tu opinión y experiencias con otros usuarios que quieran conocer más de este servicio de transporte privado en OpinionesEspaña.