OpinionesEspaña

    Opiniones Happycar

    A todos nos gusta darnos pequeñas escapadas o que cuando nos vayamos de viaje lo hagamos completamente libres y sin preocupaciones. El coche te da precisamente esa libertad pero para la gente que no quiera meterse en un compromiso lo más fácil es alquilar o tener una reserva preparada para tener planificada el momento de recogida y de devuelta del mismo. Debido a este tema hoy venimos a hacer una reseña de una empresa llamada HappyCar que no es una entidad de alquiler de por sí si no que funciona como una herramienta para comparar coches de alquiler de distintas agencias garantizandote en todo momento que tendrás el mejor precio y cuya consulta es gratuita. Esta es una buena posibilidad que no se ha explotado debidamente en el mercado que permite al usuario poder decidir el cuando, como y cuanto. No es lo mismo ir directamente a una agencia de coches donde sabes que vas a tener que alquilar uno aunque sea a regañadientes que poder hacerlo desde la comodidad de tu casa viendo que compañía te ofrece las mejores condiciones y poder reservar sin presion seguro de haber hecho el mejor negocio. HappyCar actua en toda la península Ibérica sin importar si vives en Barcelona, Sevilla o hasta Tenerife.

    Sobre Happycar

    Esta empresa es una iniciativa que en España está teniendo mucha acogida a pesar de su reciente creación ya que con tan solo unos años ya tiene más de diez mil usuarios que le siguen y están dispuestos a volver a usar sus servicios. Bajo sus propios datos te afirman que con su sistema podrás ahorrarte hasta el 60% del dinero que si hicieras la reserva en el momento en una compañía de coches directamente. Happycar cuenta con la colaboración y el conglomerado de más de mil compañías de alquiler de coches donde podrá compararte y ofrecerte de entre ellas el mejor trato que te favorezca más, teniendo en cuenta el modelo, el año del coche y el tiempo total. Poseen una tabla en su página web oficial donde podemos ver los precios más codiciados como por ejemplo el alquiler de un coche en Granada por menos de diez euros al día o en Reykjavik por 31 euros, siendo bastante rentable viajar por Europa y hacer un viaje a tu gusto personalizado así como en el otro panorama alquilar un coche por negocios durante unos breves días.

    Su canal oficia

    Comparar coches de alquiler. ¿Con seguro a todo riesgo incluído?

    Algo que nos gusta de HappyCar es la sencillez, y es que puedes encontrar tu coche de alquiler con los filtros personales que quieras y en cuestión de segundos ya tendrás una lista de aquellos que se encuentren más cerca de tí los días requeridos. Una comodidad que nos ofrece esta empresa es el hecho de que puedes hacer la devolución del coche rentado en una oficina diferente a la que cogiste, y que esta se puede encontrar hasta una ciudad diferente que se encuentre más cerca y sea más cómodo para tí. Esto es algo innovador ya que por lo general en las grandes empresas arrendatarias solo te dejan hacer la devolución en el mismo establecimiento donde lo escogiste. Además puedes elegir la hora de recogida y devuelta, con la posibilidad de hacer una cancelación gratuita antes de las 24 horas que vayas a por el coche. ¿Vas a irte a la montaña o a la playa y quieres un coche que vaya bien con ese terreno o que coincida contigo? Habla sin compromiso con su staff a través de la consulta gratuita de su número que te dejamos más abajo. Cada coche cuenta con sus propias condiciones así como sus seguros opcionales.

    Contacto

    Tanto si quieres hacer una reserva como cancelarla o gestionarla puedes hacerlo desde su email "reserva@happycar.es" o por su número de teléfono al 900 907 163 donde te responderán lo más rápido posible.

    ¿Estás de acuerdo?

    ¿Ya has sido cliente aquí? ¿Quieres dejar algo claro ya sea positivo como negativo? ¿Volverías a contratar los servicios ofrecidos por esta compañía de renta de automóviles? Abajo en la caja de comentarios puedes dejar tu opinión al respecto para que la posición de los clientes como los de la empresa estén representados. ¡Sigue navegando por OpinionesEspaña!

    Happycar
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Happycar

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Happycar una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Happycar. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Happycar?

    Happycar se puede encontrar en la categoría Coches y Motos, más específicamente en Alquiler de Coches.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Happycar con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!