InterRent

Todas las opiniones

InterRent

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

BookingMonkey Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
BookingMonkey
0 opiniones

¿Qué es BookingMonkey? ¿Te vas de viaje y quieres alquilar un coche para explorar la zona a la que vayas a tu gusto? Si lo que buscas es u

EasyRentCars Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
EasyRentCars
0 opiniones

Uno de los factores a tener en cuenta cuando se va a emprender un viaje (sin importar si es de negocios o de placer) además del hospedaje y los boletos a

Easirent Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Easirent
0 opiniones

¿Quieres alquilar un coche para pasarla bien en familia? ¿Necesitas una empresa confiable y con varios años en el mercado español? E

Goldcar Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Goldcar
0 opiniones

Cuando uno tiene planeado unas vacaciones largas y quiere alquilar un coche para olvidarse de preocupaciones tiene que tener mucho ojo con la compañ&iacu

InterRent

Para viajes largos o para hacer un turismo intensivo ya sea de la España interior y rural como de una ciudad que quieras ver al completo incluyendo sus alrededores, es innegable que necesitarás un vehículo particular para hacerlo. ¿Pero que pasa con las personas que tienen carnet pero no quieren invertir su dinero en un coche? Desde hace mucho tiempo esas personas han podido recurrir a alquilarlo en establecimientos físicos, sin embargo siempre ha habido un problema y es el tiempo que se pierde en ir ahí, rellenas los procedimientos y esperar a que el coche esté listo. ¿Por qué no hay empresas que piensen en agilizar y automatizar este proceso? De eso queremos hablar hoy con la compañia de InterRent la cual entre sus servicios promete precisamente agilizar la entrega de llaves de tal forma de que solo tendrás que llegar y recoger tu llave sin pasar si quiera por la oficina para rellenar los inacabables formularios. Bajo su premisa "Conectado, fácil y simple" su sistema Key'n Go se ha hecho bastante popular en poco tiempo. ¿Pero eso significa que su sistema es infalible? ¿Nos podemos fiar del servicio prestado por InterRent? ¿Que opina la gente que ya lo han usado? A continuación hablaremos de la trayectoria general de esta empresa, así como nuestro punto de vista imparcial para que al final seas tú quien decidas si merece o no la pena.

Todo el proceso de alquiler online
La idea con la que surge interRent es la de crear una nueva dinámica de alquiler de autos en la cual la experiencia de los clientes sea lo más directa y simple posible. ¿Para que tantas gestiones inútiles para alquilar un carro? El público principal que busca esta empresa son viajes de larga duración y a través de su página web verás multitud de opciones para que en todo momento conozcas las condiciones de tu coche. ¿Pero es esto cierto? Lo que sabemos hasta ahora es que su servicio lo cumplen de forma eficaz, sin embargo hemos encontrado irregularidades anecdóticas sobre clientes a los que les han cargado de más y han tenido que reclamarles por sus vías de contacto que te dejamos más abajo. ¿Cómo salieron estas demandas? No lo sabemos con exactitud, pero sin duda no se puede afirmar que InterRent sea una estafa ya que estos comentarios son una minoría en comparación a séquito de más de diez mil seguidores que ya han usado sus servicios, pero sin embargo hay que contar todo y esto si bien pequeño es algo que el consumidor debe de saber antes de entrar en su página oficial.

Sus coches son todos de la última generación, por lo que sus llaveros ya no son manuales, de ahí que una de las frases más comunes que vemos en su página oficial es la del "Click and go". Los precios que verás aquí van por temporadas, así que si se acerca festividades como Semana Santa o Navidad como es normal estarán más altos que lo normal, por lo que te recomendamos planificar y reservar con antelación.

Contacto
Si tienes que hacer alguna reclamación, consulta o gestionar alguna de tus reservas podrás hacerlo mediante su número telefónico al 915 36 81 51 o entrando en su página web en el apartado de "ayuda" donde te da a elegir una serie de situaciones donde quizás hayas podido tener algún problema.

¿Que opinas de sus servicios?
¿Coincides con nuestro análisis? ¿Ya usaste sus servicios y tienes algo más que añadir que se nos haya escapado? ¿Cómo fue tu experiencia alquilando uno de sus coches? ¿Hubo algo fuera de lo común? Comenta lo que sientas que debas decir aquí en OpinionesEspaña para así alentar a otros posibles clientes si deberían o no entrar en esta compañía.