OpinionesEspaña

    Opiniones Klara Seats

    Parte importante de manejar un coche es la seguridad, y eso no solo depende del motor o los frenos, es importante contar con asientos de conductor de calidad y seguros para tener una experiencia al volante confiable. Pocas empresas se especializan en la distribución de asientos para coches y todo tipo de transporte, pero Klara Seats es una de ellas, quienes ahora a través de su tienda online te brinda varias opciones de asientos para coches en diferentes estilos y formas, según tu vehículo y necesidades. En OpinionesEspaña te invitamos a seguir leyendo sobre esta empresa, su origen, productos y servicios, para que conozcas todo lo que debes saber, no solo de la empresa sino de la experiencia de otros clientes con esta compañía y decidas por ti mismo si realmente sus productos valen la pena.

    Sobre Klara Seats
    Aunque operan desde Berlín, Alemania, desde el año 1996, han diversificado su cartera de clientes a través de su tienda online, especializada en la venta de asientos de conductor, con premios y reconocimientos de parte de sus fabricantes. Se dedican a comercializar asientos de todo tipo, tanto para coches pequeños, como para camionetas y camiones de transporte y carga pesada, y accesorios relacionados. Poseen el respaldo de los fabricantes de las marcas más reconocidas del mercado como Grammer, Sears Seating, Pilot, Cobo, KAB Seating, Klepp, entre otros, con envíos a varios países del mundo como los que conforman la Unión Europea, Suiza, Noruega, Canadá, Estados Unidos y muchos más, desde que se involucraron en el ámbito del e-commerce.

    Productos y servicios que ofrece

    Klara Seats
    La gama de artículos que tiene Klara Seats para ofrecer es muy amplia. Si navegas a través de su tienda online encontrarás asientos de conductor, asientos con suspensión neumática, asientos para vehículos particulares, para camiones, tractores, grúas, mini excavadoras, para autobuses, caravanas, para barcos, aviones y buques. También se especializan en la venta de accesorios relacionados, como cinturones de seguridad, plataformas giratorias, fundas de asiento, reposa brazos, reposa cabezas, todo esto en estilo estándar o personalizado con componentes específicos dependiendo de tus necesidades y requerimientos. Si te interesa puedes mandar a fabricar fundas y forros a tu gusto, colores o diseño, puedes encargar piezas únicas y exclusivas para ti. En cuanto a los despachos, todos los envíos dentro de Alemania se realizan en un plazo de 2 a 3 días laborables, en el caso de otros países entre 5 y 7 días. Puedes hacer el pago a través de PayPal o transferencia bancaria y el costo varía dependiendo del peso del pedido, en su página web encontrarás una tabla con los datos y costos según la cantidad de kilogramos para que puedas calcular el precio final.

    APRENDA COLORES Motos, autos pequeños y grandes camiones con superhéroes para niños y bebés

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión con respecto a esta empresa? ¿Recomendarías sus productos a otros clientes? ¿Cómo fue tu experiencia con el pago y el envío? Si ya eres cliente de la empresa y conoces sus servicios, entonces eres tú la persona más indicada para compartir tus comentarios y sugerencias con nosotros y con aquellos que puedan estar interesados en productos como los que esta compañía ofrece. Si te interesa saber más de este tipo de tiendas o de cualquier otra, entonces echa un vistazo a toda la información que en OpinionesEspaña puedes encontrar.

    Klara Seats
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Klara Seats

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Klara Seats una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Klara Seats. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Klara Seats?

    Klara Seats se puede encontrar en la categoría Coches y Motos, más específicamente en Alquiler de Coches, Otros Servicios del Automóvil.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Klara Seats con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!