Nonda

Todas las opiniones

Nonda

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Recambios Expres Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Recambios Expres
0 opiniones

¿Tienes tu coche averiado y necesitas esa pieza de calidad que es tan dificil de encontrar? ¿Crees que la puedes hacer tu mismo y no ...

Euromaster Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Euromaster
6 opiniones

Las empresas tienen que hacer negocios con ellos, individuos privados, independientemente de cómo los gire o los cambie; si tiene un autom&o...

La Casa Del Neumático Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
La Casa Del Neumático
1 opiniones

¿Qué es La Casa del Neumático? Mucha gente cuando se le estropea alguna parte del coche nunca piensa en que puede encargar la...

Compramostucoche Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Compramostucoche
1 opiniones

¿Qué es compramostucoche? Llegan determinados momentos en la vida donde debemos de tomar decisiones, una de ellas para mucho es si q...

Nonda

¿Tienes un coche con una antigüedad mayor de diez años? Los coches que superan esa edad son cuatro veces más propensos a errores fatales. ¿No conviene tener un dispositivo tecnológico que aumente la seguridad de tu vehículo y lo mejore alertandote de la salud e integridad de los motores y los componente de ingeniería dentro de tu coche en tiempo real? Eso es lo que te ofrece Nonda. Todos los vehículos poseen un EOBD (Sistema de diagnóstico a bordo) en Europa pero no todos puedes tener acceso a él en tiempo real y desde la comodidad de tu móvil. Rasgos característicos como estos de última tecnología es lo que está haciendo ganar a Nonda popularidad entre los propietarios de coches viejos que quieren cuidar su coche al máximo y poder corregir cada fallo que su sistema detecte de forma rápida y directa. ¿Quieres una herramienta de análisis eficiente y eficaz que de soluciones para los problemas, errores y averías de tu coche en el momento que sucedan y que lo puedas gestionar desde tu casa a través de una cómoda app móvil? Vamos a conocer más de Nonda en OpinionesEspaña.

Sobre Nonda, coches conectados a través de su sistema ZUS y su app
Esta empresa lleva abierta al público desde el año 2014 en California, Estados Unidos de donde es la mayoría de su público. Sin embargo con su creciente éxito y premios como el premio a la empresa de mayor crecimiento en 2015 o al Top 10 Smart Hardware de 2015 se ha ganado el reconocimiento de muchos en el sector y en definitiva de una cuota de este mercado. Bajo sus propias palabras esta empresa sirve para ofrecer soluciones inteligentes a través de sus productos, siempre enfocado al mundo de los coches y los cambiones. Sus valores son la simplicidad, calidad y accesibilidad. El alcance de Zus en Estados Unidos ha sido amplio con menciones en grandes medios de comunicación como NBC News o USA TODAY. Se puede decir que el producto bestseller que le ha hecho llegar hasta aquí es su mini monitor inteligente para medir la salud del vehículo llamado ZUS, considerado bajo sus propias palabras el mejor escáner OBD2 y lector del código de coches. Este producto por su precio de 59.99$ teniendo en cuenta que no es una licencia, es facil de instalar y es compatible via Android / iOS lo ha hecho un buen producto a tener en cuenta.

¿Qué seguridad y análisis como expertos en OBD2 ofrece Nonda?
Esta empresa ofrece dos tipos de servicos diferentes: Uno estaría reservado a ser una entidad de seguros de coche con asistencia en carretera las 24 horas, así como un plan de protección a todo riesgo. El segundo y más interesante es su herramienta OBD2 de Zus Smart, que por su módico precio detecta todos los códigos de problemas que puedan estar ocurriendo en este momento a tu coche y diagnostica los resultados para que seas consciente de lo que puede ir mal a tu coche antiguo en los próximos meses. Con la app y herramientas que Nonda ofrecea sus usuarios online podrás leer estos problemas, ya sea a través de un escaner a mano o por su servicio de Bluetooth OBD2 de escaner y lector que ellos mismos ofrecen en su página principal. Ellos mismos te proporcionan una mini guía con la lista de los problemas más comunes traducidos a códigos de este producto. 

Contacto
Si has tenido algún contratiempo con alguno de sus servicios o productos puedes comunicarte con el equipo de Nonda por medio de su correo electrónico a "Cs@Nonda.es" o haciendo un formulario online en su página web donde serán ellos quien contacten contigo.

¿Detectaste nuevos problemas en tu coche?
¿Los dispositivos de Nonda te ayudaron a detectar problemas que no sabias que tenías en tu coche? ¿Lo pudiste leer e identificar rápidamente? ¿Crees que para el precio ofrece su dispositivo de ZUS es rentable? ¡Cuéntanos tus experiencias y puntúa en la caja de comentarios de OpinionesEspaña!