OpinionesEspaña

    Opiniones Rexing

    Conducir tu coche no solamente debería ser una grata experiencia, sino también segura para ti y tu familia. Aunque pienses que eres un excelente conductor, conoces bien tu coche, las calles y las normas de tránsito, necesitas estar muy alerta mientras estás frente al volante, pues cualquier descuido o falta de atención puede provocar un lamentable accidente. Aunque los coches cuentan con sus respectivos espejos y retrovisores, muchas veces no basta para poder tener el ángulo que se necesita o existen puntos ciegos que los espejos no te permiten ver. Es por esto que la tecnología crea constantemente soluciones para mejorar tu experiencia al conducir y facilitar tu tranquilidad y seguridad. Y para ampliar tus sentidos, se han creado cámaras de tablero para coches o popularmente conocidas como “dash cams” para que puedas ver desde tu asiento todo el ángulo exterior mientras manejas. Una de las empresas que se dedica a la venta de estas cámaras es Rexing y aunque parece muy tentador y útil, lo más oportuno es leer los comentarios de sus clientes, pues son ellos quienes realmente pueden darte una visión clara de la calidad de sus productos y servicios y así puedes hacer una compra confiable. OpinionesEspaña ha puesto a tu disposición esa sección de comentario, aprovéchala y úsala como guía antes de visitar la tienda.

    Acerca de Rexing

    Rexing

    es una empresa estadounidense especializada en la venta de cámaras digitales de instalación en coches, para tener mejor visualización de los ángulos hacia atrás, hacia adelante o a los costados. La compañía tiene su sede en la ciudad de Nueva York y es una de los distribuidores de este tipo de cámaras más importantes en el mercado, con una amplia cartera de clientes y soluciones de tecnología avanzada para la manipulación y uso de este tipo de cámaras.

    Police Spiderman Arresto Veneno W Hulk Niños Coches Motos Dibujos Animados Para Niños

    Productos y servicios que ofrece Rexing

    Rexing te ofrece una colección de cámaras digitales para coches, las cuales según tu preferencia pueden instalarse en el tablero, frente, parte trasera o costados de coche. Las cámaras funcionan como refuerzo de los ángulos alrededor del coche para complementar la función de los retrovisores y otorgarte más seguridad al manejar. Rexing tiene disponible varios modelos y representaciones, las cámaras sencillas vienen en los modelos V1 Basic, V1 4k, V1 Max y V5, cada modelo varía dependiendo de sus características.

    Las cámaras de Rexin capturan imágenes full HD desde el vehículo con resolución de 1080p, posee gran angular con un campo de visión amplio del camino. También cuenta con sistema de grabación, resiste diferentes temperaturas. Algunas de sus cámaras son manipuladas de manera táctil, son sensibles a la gravedad y la pantalla instalada es LCD.

    Dentro de su catálogo, también tienen un modelo de cámara al que llama “body cam”, muy utilizada por los cuerpos de policía y seguridad, las cuales son instaladas como parte del uniforme del oficial. La cámara puede almacenar hasta 64 GB de video y cuenta con protección por contraseña. Es resistente al agua y los golpes y tiene un diseño de un solo botón con pantalla LCD de 2 pulgadas.Todas estas cámaras están disponibles a través de la página oficial de Rexing y tienen una garantía de 12 meses, así como también ofrecen una política de devolución de 30 días. Puedes comprarlas a través de la opción “store” en la que tendrás que registrarte y crear tu cuenta de usuario. Rexing tiene disponible una app móvil disponible para iOS y Android a través de la cual también pueden manipularse las cámaras y acceder a tu cuenta de usuario.

    Opiniones, comentarios y sugerencias de

    Rexing
    ¿Ya compraste las cámaras de Rexing? ¿Te parecen de calidad? ¿Se las recomendarías a tus familiares y amigos? No dudes en dejar tu opinión en la sección de comentarios de OpinionesEspaña y sigue navegando para encontrar otras tiendas, productos y servicios.

    Rexing
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Rexing

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Rexing una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Rexing. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Rexing?

    Rexing se puede encontrar en la categoría Coches y Motos, más específicamente en Otros Servicios del Automóvil.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Rexing con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!