OpinionesEspaña

    Opiniones TomTom

    ¿Qué es TomTom?

    ¿Quieres renovar y actualizar los accesorios de tu coche y no sabes cual es la mejor opción? ¿Quieres un gps o un "my tomtom" o un TomTom Go? Esta empresa es posiblemente una de las mayores empresas de software de navegador y de venta de GPS a nivel internacional y hoy queremos mostrarte los motivos de su éxito, entre los que destaca por su funcionamiento que son ideales tanto para un coche sport como urbano y sobre todo su relación de calidad-precio insuperable que ha pasado el visto bueno de numerosos análisis de expertos. ¡Hora de tener un buen localizador y un gps seguro que te ayude a desplazarte por los viajes que recorras, ahora con softwares que están a la vanguardia del mercado como "Mydrive"

    Como funciona su producto

    Sobre TomTom

    Esta empresa lleva operando desde varias décadas y tiene varias oficinas en toda Europa, estando su sede emplazada en los Países Bajos. Se trata de una empresa que fabrica sistemas de navegación enfocado a todo tipo de vehículos enfocado a crear sistemas de softwares y Hardware de calidad. Con más de 3.200 empleados alrededor del globo TomTom se ha ganado a pulso estar hoy entre el top de desarrollo y venta al público de sistemas de navegación donde su preocupación principal es hacer un producto que sea fácil de intuir y que no proponga ningún reto o complicaciones al conductor.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    En su página web lo que más destaca es su comodidad y ayuda visual a la hora de orientarnos y ver lo que queremos. Entre los productos que nos ofertan tenemos navegación gps, mapas y servicios variados como un detector de radares de tráfico, apps de navegación y softwares. También podemos encontrarnos con un apartado de deportes, y es que aunque es menos popular esta empresa ofrece también otros productos a su público que no son amantes de los automóviles, en esta sección vemos productos como relojes para correr, seguimiento de los pasos en los que andas cada día, cámaras de acción para grabar tus aventuras y accesorios variados. ¡Ya quieras ir en coche o correr de la mano de la última tecnología TomTom puede ser tu solución práctica y eficiente! Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Contacto

    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa siempre puedes abrir una consulta dentro de su página web donde te responderán lo más brevemente posible, también tienes la posibilidad de hablar con ellos a través de un chat en vivo desde Facebook. Te recomendamos que te informas acerca de que sistema de navegación es el mejor para tu coche y tus necesidades personales, puedes unirte a sus redes sociales como Instagram o Twitter para estar atento a las novedades y descuentos que usualmente esta compañía oferta al público.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Eres aficionado a los gps? ¿Crees que sus productos son de buena calidad y de precio en comparación a la competencia? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Nos encantaría conocer cuales son tus pensamientos y tener la oportunidad de ayudar a otras personas que estén buscando en el mismo sector que tú.

    TomTom
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre TomTom

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es TomTom una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre TomTom. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece TomTom?

    TomTom se puede encontrar en la categoría Coches y Motos, más específicamente en Electrónica, Multimedia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de TomTom con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!