Tyres

Todas las opiniones

Tyres

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Confortauto Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Confortauto
0 opiniones

¿Qué es Confortauto? Tarde o temprano todo coche empieza a fallar, y muchos prefieren comprar ellos mismos las piezas a dejar que se lo compre lo

Euromaster Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Euromaster
6 opiniones

Las empresas tienen que hacer negocios con ellos, individuos privados, independientemente de cómo los gire o los cambie; si tiene un automóvil, ne

La Casa Del Neumático Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
La Casa Del Neumático
1 opiniones

¿Qué es La Casa del Neumático? Mucha gente cuando se le estropea alguna parte del coche nunca piensa en que puede encargar las piezas via

Compramostucoche Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Compramostucoche
1 opiniones

¿Qué es compramostucoche? Llegan determinados momentos en la vida donde debemos de tomar decisiones, una de ellas para mucho es si quieren o no v

Tyres

Muchas veces resulta complicado adquirir piezas para nuestro coche. Es importante que para que tu coche tenga un óptimo funcionamiento, utilices piezas y repuestos de calidad que sean perdurables y que realmente garanticen que tu coche se encuentre en las mejores condiciones para tu seguridad y la de tu familia. Una de las piezas más difíciles o que da más dolores de cabeza para adquirir son los neumáticos, no sólo porque deben ser de calidad sino que juegan un papel importante en la operatividad de tu vehículo. La mayoría de las personas están acostumbradas a visitar tiendas físicas, sin embargo hoy en día hay muchas empresas especializadas en la venta de neumáticos online que pueden hacértelo llegar a donde estés de manera cómoda y rápida. Este es un servicio que ofrece la empresa Tyres, sin embargo para que conozcas mejor la calidad de su servicio, en OpinionesEspaña recopilamos la información y comentarios de cientos de usuarios para ayudar a guiar a otros que como tú necesitan asesoría y evitar malas experiencias de compra online.

Acerca de Tyres
Tyres es una empresa creada en el Reino Unido especializada en la venta y distribución de neumáticos para cualquier tipo de vehículo. Funciona como una plataforma B2B que a través de su buscador te pone en contacto con miles de tiendas alrededor del mundo. La plataforma tiene alianzas con compañías importantes de ventas online y se destaca por ayudarte a comparar calidad, precio y condiciones de envío en un solo lugar.

Productos y servicios que ofrece Tyres
Ingresando a la página oficial de Tyres encontrarás un metabuscador dónde puedes filtrar la búsqueda del neumático que prefieras según marca, tamaño, medidas y tipo de vehículo. A través del buscador puedes seleccionar neumáticos en las marcas más reconocidas del mercado como Pirelli, Dunlop, Michelin, Goodyear, Bridgestone, entre muchas otras. Puedes seleccionar según categorías, como neumáticos para coches pequeños, camionetas, bicicletas, motocicletas y coches especializados en disciplinas deportivas. También puede seleccionar el tipo de neumático para invierno o verano. Para comprar debes registrarte en la página oficial, crear tu usuario y clave, luego de poner las condiciones y las características de los neumáticos que necesitas, el buscador te mostrará todas las opciones disponibles en cuanto a precios y tiendas, una vez que hayas elegido los neumáticos de tu preferencia, puedes enviarlo al carro de compra y la página se encargará de calcular el costo y el envío. La tienda hace envíos para todo el mundo, los costos dependerán del destino donde te encuentres y la empresa aliada que hayas elegido. En la página web de igual manera encontrarás un blog con información de interés, en cuanto al mantenimiento y uso de los neumáticos, consejos para la limpieza y restauración de neumáticos, así como también novedades de la página. Puedes pagar a través de los métodos de pago tradicionales como tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express y en algunos casos también puedes usar tu cuenta de PayPal. Para más información puede visitar sus redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Pinterest.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya probaste los neumáticos? ¿Conseguiste lo que necesitabas? ¿Estás conforme con el servicio de la página? En OpinionesEspaña nos encantaría que respondieras estas y otras preguntas en la sección de comentarios, con la finalidad de ayudar a cientos de usuarios que visitan nuestra página para buscar las opiniones de clientes y usuarios como tú y así tener mejores y confiables experiencias de compra.