Amaiketako

Todas las opiniones

Amaiketako

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Sabia.es Logotipo para productos de comida y bebida
Sabia.es
7 opiniones

Siempre se suele decir que los alimentos que tengan denominación de origen son garantías de calidad, y más si se encuentran en...

Domino's Pizza Logotipo para productos de comida y bebida
Domino's Pizza
1 opiniones

Pedir pizza a domicilio se ha convertido en una de las opciones más populares cuando se trata de hacer una fiesta o al momento de compartir ...

Degustabox Logotipo para productos de comida y bebida
Degustabox
0 opiniones

¡Comida de calidad dentro de una simple caja! Si deseas probar diversos tipos de alimentos cada mes desde enero hasta diciembre y añad...

L'OR Logotipo para productos de comida y bebida
L'OR
0 opiniones

¿Qué es L'OR? Seguro que alguna vez has pensado como se sentirá ser un barista en una cafetería. ¿Te gustar&iac...

Amaiketako

Al momento de un aperitivo o picoteo, ya sea en casa o en reuniones con amigos, existen alternativas que permiten degustar comida de alta gastronomía sin tener que ir a un restaurante. Existen tiendas especializadas en conservas, embutidos, snacks y otros alimentos aptos para estas ocasiones, algunas de las cuales ofrecen propuestas interesantes para los paladares más exigentes. Una de ellas es Amaiketako, tienda online española de origen vasco que ofrece una selección de productos ideales para degustar en cualquier ocasión. A continuación, conoce más información sobre esta empresa y los productos que ofrece.


Acerca de Amaiketako
Amaiketako es una empresa española de alimentos fundada en 2015 por Gabriel Benguría, José Vergarajáuregui y Carlos Lasarte. Su nombre proviene de una expresión  en euskera que  significa “lo de las once”, haciendo referencia al almuerzo de media mañana. Sin embargo, su significado se ha ampliado, usándose como sinónimo de aperitivo o picoteo. 

Esta empresa se especializa en ofrecer una selección de productos del mar, de la tierra y de la granja ideales para  degustar en casa o para compartir en reuniones de amigos y ocasiones especiales. En la actualidad, Amaiketako cuenta con una tienda online, además de un punto de venta físico en el Mercado de San Miguel de Madrid.

 

¿Qué servicios me ofrece?
Amaiketako
ofrece una selección de productos elaborados de manera tradicional. En su catálogo disponen de conservas de comida del mar como anchoas, bonito, mejillones, cocochas, merluza, sardinillas y más.  En lo que a conservas de la huerta se refiere, tienen espárragos, piparras, corazones de alcachofa y tomate casero frito como principales productos. En sus llamados productos de la granja ofrecen foie gras, cecina, embutidos ibéricos y quesos. También tienen snacks tales como aceitunas, cebolletas, pistachos, anacardos, avellanas y nueces pecanas, entre otros.

Aparte de los productos mencionados, Amaiketako también ofrece aceites y condimentos, bebidas y dulces. Además ofrece packs con múltiples productos, pensados especialmente para obsequiar en ocasiones especiales.

Para adquirir alguno de los productos que ofrece Amaiketako, puedes hacerlo de forma online a través de su página web. También puedes visitar su punto de venta físico ubicado en la ciudad de Madrid, específicamente en el Mercado de San Miguel.

 

 

 

Contacto
Para comunicarte con Amaiketako, puedes hacerlo vía telefónica al número +34 943 532 629, o vía Whatsapp al +34 677 466 332. También puedes contactar por correo electrónico a la dirección info@amaiketako.com.

Si deseas conocer más en detalle esta marca y sus productos, puedes visitar su canal en YouTube o seguirlos a través de sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

 

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Has adquirido alguna de las conservas, embutidos, quesos, snacks o packs de productos que ofrece Amaiketako? ¿Qué opinas de su calidad? ¿Cumplieron tus expectativas como consumidor? Cuéntanos cómo fue tu experiencia de compra con esta empresa. Tu opinión puede ser de gran utilidad para otras personas interesadas en sus productos.

Para conocer información y opiniones sobre otras compañías de alimentación y bebida que puedan ser de tu interés, te invitamos a que continúes navegando a través de OpinionesEspaña.