Blackpork

Todas las opiniones

Blackpork

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Degustabox Logotipo para productos de comida y bebida

Degustabox

0 opiniones

¡Comida de calidad dentro de una simple caja! Si deseas probar diversos tipos de alimentos cada mes desde enero hasta diciembre y añad...

L'OR Logotipo para productos de comida y bebida

L'OR

0 opiniones

¿Qué es L'OR? Seguro que alguna vez has pensado como se sentirá ser un barista en una cafetería. ¿Te gustar&iac...

JaponShop Logotipo para productos de comida y bebida

JaponShop

0 opiniones

¿Ya has probado Oreo con sabor a helado de matcha? ¿Y Oreo de chocolate caliente y marshmallows? ¿Qué te parece la idea...

Telepizza Logotipo para productos de comida y bebida

Telepizza

0 opiniones

Uno de los mayores placeres que nos da la vida es comer, y disfrutar de una pizza compartida en familia o mientras vemos un programa de tele f...

Blackpork

¿Consumes carne de cerdo ibérico de forma regular? ¿Te gusta ordenarlo en restaurantes o salidas con amigos? ¿Estarías dispuesto a preparar distintos platos con carne de cerdo pre-cocida? El cerdo ibérico es un alimento popular en la cultura española, ya que su sabor es versátil y se puede consumir en diferentes comidas y platos. Una empresa española que vende carne de cerdo pre-cocida es Blackpork. Ellos realizan todo el proceso de preparación de la carne para que tú puedes disfrutar de un plato fresco en solo 15 minutos. Lee los comentarios de consumidores de esta tienda online y las valoraciones que ellos le otorgan a la empresa. Sus comentarios te ayudarán a conocer mejor los productos de la empresa, su precio, calidad y frescura para que decidas si quieres realizar una compra.

Acerca de Blackpork
Blackpork es una empresa española de que vende cerdo ibérico y cerdo duroc precocinado para preparar en casa. Esta empresa tiene su planta en Valencia, desde donde preparan los productos y los envían a todo el país desde el año 2016. En Blackpork encuentras distintos cortes de carne empacados al vacío para utilizar en varias preparaciones. Crea platos como pizzas, bocadillos, tacos, hamburguesas y otras, utilizando sus productos y en poco tiempo. Cada producto requiere un promedio de 10 a 15 minutos en el horno para quedar listo para consumir. Gracias a las preparaciones, las cuales son supervisadas por un asesor culinario, el sabor de este producto es fresco y conserva sus propiedades alimenticias. Blackpork asegura que la carne de cerdo ibérico tiene propiedades buenas para la salud, ya que posee grasas insaturadas, un buen porcentaje de proteína, vitaminas y minerales.

Productos y servicios de Blackpork
Compra carne de cerdo en cajas mini mixta o estándar mixta, con un contenido entre 1,8 y 4 kilogramos. Estas cajas contienen abanico Ibérico, costillar duroc y piezas de codillo duroc. Si prefieres el cerdo 100% ibérico también puedes encontrar cajas con la misma cantidad de kilogramos con abanico Ibérico, costillar ibérico barbacoa y piezas de pulled pork ibérico. Todas las carnes están parcialmente cocinadas con una cocción previa durante horas y después envasadas al vacío para conservar su cadena de frio hasta el momento de la preparación. Las cajas de 1,8 kilogramos contienen carne para 3 a 4 personas, mientras que las de 4 kilogramos para 8 a 10 personas. El envío de estos alimentos se realiza en un transporte refrigerado para mantener su temperatura. Blackpork realiza envíos a toda la península ibérica, excluyendo Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. El tiempo promedio de entrega es de 48 a 72 horas en tu domicilio y el domicilio es gratuito.

Visita otras tiendas online y servicios en OpinionesEspaña parecidas como:

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Blackpork
¿Compras cajas Black Pork para preparar platos o snacks? ¿Qué tamaño compras y cómo preparas el cerdo? ¿Cuáles preparaciones consideras que resaltan mejor su sabor? ¿Cómo es la frescura y durabilidad de este alimento en refrigeración? Cuéntanos tus opiniones sobre este tipo de empresa y sus productos. Tus valoraciones nos ayudan a descubrir si esta empresa es fiable y recomendable para una persona que desea consumir esta clase de alimentos.