Coffee Mori

Todas las opiniones

Coffee Mori

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Eltenedor Logotipo para productos de comida y bebida
Eltenedor
0 opiniones

¿Qué es Eltenedor? ¿Alguna vez has ido al extranjero y no has sabido cual es la comida local del lugar? ¿Has acabado fr...

Gobble Logotipo para productos de comida y bebida
Gobble
0 opiniones

¿Sientes que no estás comiendo correctamente por falta de tiempo? Si la respuesta es sí, es porque probablemente el trabajo, l...

Grandbazaarist Logotipo para productos de comida y bebida
Grandbazaarist
0 opiniones

Turquía se caracteriza por muchas cosas, entre esas, sus alimentos, especias y recetas. No por nada existen muchos restaurantes en el mundo ...

Carnicería de Madrid Logotipo para productos de comida y bebida
Carnicería de Madrid
0 opiniones

¿Compras carnes en la carnicería? O ¿Compras tus alimentos de forma online? En la antigüedad las carnicerías eran ...

Coffee Mori

¿A quién no le fascina el buen olor de un café por la mañana? Si eres una de estas personas, seguro que te encantaría conocer una tienda online que te lleva a casa uno de los mejores cafés del mundo. Mori Cafés es uno de estos comercios que te prestan un servicio tan esencial como el café, con la máxima excelencia y calidad. 

Acerca de Coffee Mori

Brasil es, sin duda, uno de los referentes en el café. Fueron muchas las generaciones de cafeteros que llegaron allí para trabajar en este sector y aprender los secretos del cultivo, la recolección y la manipulación de un buen café, que resulte delicioso, oloroso y con cuerpo. 

Mori Cafés es el resultado del trabajo de varias generaciones de la familia Mori durante casi cien años en el trópico. La primera generación de esta familia llegó a Paraná, Brasil, en 1928 y, desde entonces, se han dedicado en cuerpo y alma a elaborar uno de los mejores cafés de nuestro país. 

En 1979 se afincaron en Galicia en una hacienda a la que le pusieron el apellido familiar, como no podía ser de otra manera. ¿Qué hace tan distinto de otros a su café? Es la fusión perfecta entre sabor brasileño y un carácter japonés que ya envían a tu casa sin complicaciones. 

Sí, y es que la familia Mori tiene antecedentes japoneses y ofrecen en sus productos toda la historia y cultura de dos mundos distintos, lo que ofrece un café sin igual ni precedentes. 

Lo mejor de esta tienda de café online es que no hay intermediarios, tienes un trato directo con el productor, por lo que optarás por precios competitivos en un producto sin igual. 

Además de distintas variedades de cafés, en Mori Cafés encontrarás artículos y objetos relacionados con el café como molinillos, decantadores, hervidores e incluso algunos artilugios para hacer tus primeros pinitos como barista. 

Contacto

Si eres un loco del café, seguro que ya te estás preguntando cómo puedes probar este producto tan especial que solo encontrarás en Coffee Mori. Lo primero que puedes hacer es acceder a su sitio web desde OpinionesEspaña, donde además encontrarás las opiniones fiables de otros usuarios que ya han comprado sus productos. En estas sabrás qué tipo de atención al cliente ofrecen, cuántos son los gastos de envío, cuál es la política de devoluciones, y todo lo que necesites. En su página web también encontrarás sus preguntas frecuentes donde es posible que se responda tus dudas. 

También puedes enviar un Whatssap al número +34 623 022 064 o un email a coffeemori@coffeemori.com. Y si vives o pasas por Santiago de Compostela, puedes encontrar la empresa que comercializa el café de esta familia en el Mercado de Abastos. 

¿Ya has probado los productos de Mori Cafés? Si es así, nos encantaría que compartieras tu experiencia con nosotros para que también otros usuarios se puedan beneficiar de ella. Y si aún no lo has hecho, no olvides echar un vistazo a lo que otros dicen sobre esta tienda online.