OpinionesEspaña

    Opiniones Freshnau

    ¿Compras alimentos por internet? ¿Te gustaría conseguir carnes, frutas o verduras de forma online? Ir de compras al supermercado varias veces al mes, puede ser un trabajo agotador para muchas personas. Por esta razón, hay varias empresas que ya ofrecen el servicio de mercado a domicilio y les permiten ahorrar tiempo a sus compradores. Una empresa que funciona como un supermercado online es Freshnau. Descubre las valoraciones de esta empresa en nuestra web, conoce la experiencia de los compradores, los productos, el envío y el servicio al cliente. Gracias a estas podrás saber si esta empresa es fiable y puedes realizar las compras de los alimentos de tu casa de manera virtual.

    Acerca de Freshnau
    Freshnau es una empresa que distribuye alimentos frescos a domicilio en la península en España. Esta tienda inició en el año 2020 en Madrid con el objetivo de cambiar la experiencia de compra de los alimentos del hogar. Como su nombre lo dice, Freshnau ofrece productos frescos a domicilio como carnes, verduras, conservas y otros productos. Estos son característicos de la dieta mediterránea y una alimentación balanceada. Sus proveedores son empresas nacionales reconocidas por distribuir en los mejores restaurantes y cadenas hoteleras. Por este motivo, los productos están sellados y certificados para que puedas tener la seguridad de que son seguros y de calidad. Freshnau solo hace envíos a la península y con cada compra podrás acumular puntos en la tarjeta Freshnau los cuales se convierten en saldo para tu próxima compra. No obstante, para poder utilizar esta tarjeta necesitarás suscribirte al boletín de noticias online.

    Productos y servicios de Freshnau
    Compra pescados, maricos o carne de ternera, vaca, pollo, cerdo, conejo y cordero. En las frutas y verduras como hortalizas y setas hay una gran variedad de productos nacionales y otros internacionales. Si te gustan las conservas de mar puedes encontrar medallones, calamar, almejas y paté. En los embutidos vas a encontrar productos tradicionales de la cultura española como el chorizo, salchichón y jamón ibérico de bellota o de cebo. Otros productos disponibles son los quesos, legumbres, cereales, frutos secos, entre otros. Para realizar un pedido en Freshnau necesitarás agregar el producto a la cesta escogiendo el peso o las unidades. El envío de los alimentos se hace a través de un transporte en frío, el cual permite mantener los productos frescos y no interrumpir su cadena de frío. El costo del envío de tus productos es de 9,99 euros por compras de hasta 49,99 euros y de 4,99 por pedidos de 79,99 euros. Para pedidos de más de 80 euros el envío es gratis, pero los precios pueden variar de acuerdo al peso y volumen. Los métodos de pago disponibles son tarjeta débito o crédito.

    Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Freshnau
    ¿Compras tus alimentos en Freshnau? ¿Cómo es la calidad y la frescura de sus productos? ¿En cuánto tiempo llegan los pedidos? ¿Cómo es el servicio al cliente y los canales de contacto de la empresa? Escribe un comentario sobre tu experiencia personal con la empresa y lo que opinas de esta nueva modalidad de compras para tu hogar. Déjanos saber con qué frecuencia compras en este lugar y si lo recomiendas a una persona que está cansada de hacer las compras en el supermercado.

    4 Comida A Domicilio Enrique Iglesias

    Freshnau
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Freshnau

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Freshnau una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Freshnau. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Freshnau?

    Freshnau se puede encontrar en la categoría Comida a Domicilio, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Freshnau con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!