OpinionesEspaña

    Opiniones Gobble_US

    ¿Sientes que no estás comiendo correctamente por falta de tiempo? Si la respuesta es sí, es porque probablemente el trabajo, las actividades diarias o tus hábitos no te permiten tomar el tiempo para cocinar o preparar almuerzos con todos los nutrientes que necesitas y terminas preparándote algo rápido o comprando comida chatarra. Cuando esto pasa, aparecen los problemas de salud o los cambios de peso repentino. Es por eso que muchas compañías como Gobble, están brindando soluciones para preparando para ti comidas y cenas según el menú de tu preferencia con delivery a donde te encuentres. Aunque suena como una alternativa bastante útil, si se trata de tu alimentación debes estar muy bien asesorado y qué mejor manera de hacerlo que leyendo los comentarios de sus clientes. En OpinionesEspaña sabemos que las reseñas de los clientes son las que pueden darte una mejor y más confiable idea sobre la calidad de un producto y servicio. Así que antes de visitar la tienda, te recomendamos leer sus opiniones y sugerencias.

    Acerca de Gobble
    Gobble_US es una compañía que se especializa en elaborar y preparar comidas en diversos menus. La compañía tiene su sede en Estados Unidos y nace con el propósito de atender a una demanda de clientes que por falta de tiempo y muchas ocupaciones, no se alimentan como deberían. A través de sus servicios, otorgan una solución al cliente y al mismo tiempo contribuyen con la mejor alimentación de las personas. Cuentan con chefs y profesionales de la gastronomía, así como también especialistas en nutrición.

    Productos y servicios que ofrece Gobble
    Gobble te brinda el servicio de comidas y cenas preparadas con delivery a donde te encuentres. Te permite crear tus comidas a partir de un menú variado que tú mismo puedes elegir e incluso programar para hacerlo diario o semanal. Actualmente cuentan con diferentes menús y recetas entre los cuales puedes elegir. Todos sus menús incluyen proteínas, vegetales y más, con recetas elaboradas por sus chefs que se adapten incluso a algún requerimiento especial que tengas, bien sea por problemas de salud. De igual manera, cuentan con todo un menú dietético e incluso vegetariano, que incluye keto y alimentos sin gluten o aditivos artificiales. Constantemente están anunciando a través de su página los nuevos menús y puedes armar el de tu preferencia, bien sea con carne, pollo, cerdo, pescado, granos, pasta y más. Ellos se encargan de pelar, cortar, marinar y condimentar los alimentos, para que solo te encargues de cocinarlo y puedas tener un almuerzo casero en 15 minutos. Todas las porciones vienen previamente medidas y pesadas. Todo llega empacado y refrigerado para que puedas recibir los ingredientes frescos en donde estés. Para optar por el servicio solo debes registrarte bien sea por la página o por su app móvil para Android y también iOS, seleccionar entre los menús y hacer el pago. Puedes programar y pagar planes continuos, para que recibas la comida de manera semanal. Gobble_US hace envíos a todo Estados Unidos, excepto a Montana, Dakota del Norte, Dakmota del Sur y Nebraska.

    Opiniones, recomendaciones y sugerencias
    Te invitamos a dejar tus comentarios sobre este servicio en caso de que seas cliente de Gobble, así como también te sugerimos seguir navegando por la página de OpinionesEspaña para descubrir más tiendas, servicios y productos.

    PIDO COMIDA A DOMICILIO POR LA VENTANA | Cuarentena

    Gobble_US
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Gobble_US

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Gobble_US una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Gobble_US. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Gobble_US?

    Gobble_US se puede encontrar en la categoría Comida a Domicilio, más específicamente en Restaurantes a Domicilio.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Gobble_US con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!