OpinionesEspaña

    Opiniones Heineken

    ¿Vas a abrir dentro de poco tu propio bar, restaurante, Club o negocio y quieres contar con proveedores que te suministren semanlmente un producto de primera calidad a precio de mercado? Hay una parte de empresarios y autónomos que recurren a proveedores no oficales y de terceros, lo cual en OpinionesEpaña tras mucha experiencia analizando todo tipo de páginas web lo consideramos un error. ¿Por qué? Principalmente porque no hay una garantía de calidad o un sello que confirme tu compra y que te puede acarrear problemas en el futuro. Por ello empresas de renombre internacional como Heineken, que es la empresa cervecera que vamos a hacer una reseña a continuación es garantía ya de por sí de sus buenas prácticas y de que te suministrarán semanalmente o mensualmente el stock que tu pidas en el plazo previsto, cosa que si contrataras líneas no oficiales podrías tener problemas tanto en la calidad en sí de la cerveza, comida o producto como en los plazos de entrega y en ambas repercute en la satisfacción del cliente. ¿Pero en que condiciones? ¿Que ventajas te da tener a Heineken como proveedor? Te lo contamos.

    Sobre Heineken, la séptima cerveza más consumida en el mundo

    Esto ya sirve como precedente para algo mucho más grande. En el balance de éxito de esta empresa se encuentran los siguientes datos: Para empezar estarías contratando los servicios de suministros de una marca de más de 140 años de historia y una cerveza neerlandesa que lleva instalada en Europa del norte como de las más consumidas y es ahora cuando se está empezando a introducir en los países del sur. Heineken elabora y distribuye más de dos millones y medio de sus cervezas de forma anual, contado también con más de setenta mil empleados en sus fábrica sde cerveza garantizando un suministro ininterrumpido y por tanto sirviendo todo esto como garantía de las buenas prácticas de esta empresa y su trato hacia sus contratantes y filiales. Si quieres abrir un establecimiento y que Heineken forma parte de tu mercancía a vender ellos no solo te darán el material si no también un asesoramiento estratégico en base a su conocimiento sobre la hosteleria y formarte en técnicas de venta así como ventajas en caso de que quieras colaborar con alguna de las filiales o socios de Heineken.

    Daniel Craig vs James Bond

    ¿Cómo hacer que Heineken sea mi proveedor de cerveza?

    Tienes dos formas: La primera llamando a su número de teléfono al 900 878 400 donde podrás hacerlo de forma directa e inmediata, siendo la otra opción dejar tus datos personales para que ellos se pongan a tu disposición. De ambas formas te atenderán un equipo comercial formado expresamente para ayudarte en la búsqueda del local si aún no lo tienes, materializar la idea y temática que quieres que tu establecimiento este orientado y lo más importante de todo: Heineken asume todo los trámites administrativos proporcionándote personal y contratistas para hacer las reformas convenientes para poner en marcha el negocio lo antes posible. Por lo tanto las ventajas exclusivas que te ofrece Heineken al colaborar con él y que sea tu suministrador de cerveza directo es bastante atractivo.

    Contacto

    Si quieres profundizar más acerca de las características técnicas del producto que ofrecen sin compromiso puedes llamar a su teléfono de contacto al 917 14 92 00 o en el caso de que estés decidido a abrir un establecimiento con Heineken llama directamente al 900 878 400. Nos encantaría conocer que tal fue la experiencia de tener a esta empresa cerveza como proveedora así que desde OpinionesEspaña te animamos a que dejes un comentario puntuando y valorando sus servicios.

    Heineken
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Heineken

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Heineken una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Heineken. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Heineken?

    Heineken se puede encontrar en la categoría Comida a Domicilio, más específicamente en Alcohol.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Heineken con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!