Jamones Pinante

Todas las opiniones

Jamones Pinante

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lekue Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Lekue
0 opiniones

¿Qué es Lekue? ¿Piensas a menudo en que deberías de comer más sano y alimentarte mejor? ¿Quieres aprende...

FoodSpring Logotipo para productos de comida y bebida
FoodSpring
0 opiniones

¿Qué es FoodSpring? ¿Quieres mantenerte en forma ya sea en invierno como en verano? ¿Te resulta dificil estar constant...

TASSIMO Logotipo para productos de comida y bebida
TASSIMO
0 opiniones

Si existe algo que demanda la sociedad moderna actual es una buena taza de café. Pero, el gusto por esta deliciosa y revitalizante bebida no...

The Maca Team Logotipo para artículos de compras online productos
The Maca Team
0 opiniones

¿Estás buscando un superalimento que te dé energía y vitalidad? ¿Has escuchado acerca de un alimento llamado mac...

Jamones Pinante

¿Qué es Jamones Pinante?
¿Te encanta el jamón ibérico y no te conformas con lo común? ¿Quieres que este mantenga su textura firma y tenga un sabor natural de origen? Te presentamos jamones PInante, una compañía que se ha hecho muy popular sobretodo en las ciudades de Madrid, Avila o Salamanca. Con una denominación de origen de guijuelo esta empresa suministra principalmente a un público minorista. Sus jamones de bellota han causado sensación y es un hecho comprobado de que son de calidad, así que no deberás de preocuparte si tienes el temor de que no sea 100% ibérico o que el producto final no sea lo que esperas. Su tienda de alimentos está tanto en el formato físico como online, siendo esta última donde más nos centraremos y haremos incapié debido a que puedes recibir tu pieza de jamón ibérico directamente en la comodidad de tu casa. ¿Te apuntas a ver conocer más?

Sobre Jamones Pinante
De procedencia de Guijuelo es muy importante saber toda la denominación de origen que gira en torno a esta empresa. ¿A qué se debe esto? A que muchas veces algunas empresas ganaderas se han visto envueltas en fraudes al vender un producto con una denominación de origen falsa haciendolo pasar por jamón de primera calidad, con todo lo que ello supone como poe ejemplo inflar los precios de forma desorbitada. Algo positivo y que nos hace confiar a nosotros como consumidores es que todo su producto entra y sale de sus granjas porcinas en la ubicación antes mencionada, las cuales se pueden visitar y muchos han dado el visto bueno a sus instalaciones y su género. Otro plus es que llevan más de 20 años en el negocio, que aunque para algunos pueda parecer poco tiempo en este caso las apariencias engañan ya que en ese tiempo han logrado una cantidad de expansión envidiable.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Dentro de su página web podremos echar un vistazo más tranquilo a todo sus productos, que se dividen básicamente en tres categorías: Jamones, embutidos y loncheados. Además puedes mirar sus lotes y cestas grupales junto con su sección gourmet. Su producto estrella como es bien sabido son sus jamones que rivalizan con otros productos mucho más caros de primera calidad. Jamones Pinante suele poner ofertas suculentas que para aquellos que quieran hacer un regalo de empresa o regalar para navidad pueden ser buenas opciones para tener en cuenta. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

 

Contacto
La mejor forma de entrar en contacto con esta compañía es por medio de su número de teléfono al 923 58 08 09. Si quieres conocer más acerca de como alimentan a su género, sus instalaciones o acerca de la procedencia estás invitado a echar una ojeada a sus redes sociales y preguntarles cualquier duda o cuestión que te venga a la mente.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.