Jamones Rivera

Todas las opiniones

Jamones Rivera

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Degustabox Logotipo para productos de comida y bebida

Degustabox

0 opiniones

¡Comida de calidad dentro de una simple caja! Si deseas probar diversos tipos de alimentos cada mes desde enero hasta diciembre y añad...

L'OR Logotipo para productos de comida y bebida

L'OR

0 opiniones

¿Qué es L'OR? Seguro que alguna vez has pensado como se sentirá ser un barista en una cafetería. ¿Te gustar&iac...

JaponShop Logotipo para productos de comida y bebida

JaponShop

0 opiniones

¿Ya has probado Oreo con sabor a helado de matcha? ¿Y Oreo de chocolate caliente y marshmallows? ¿Qué te parece la idea...

Telepizza Logotipo para productos de comida y bebida

Telepizza

0 opiniones

Uno de los mayores placeres que nos da la vida es comer, y disfrutar de una pizza compartida en familia o mientras vemos un programa de tele f...

Jamones Rivera

Si hay un alimento característico de la dieta española es el jamón ibérico. Este es un producto muy consumido en España y en Jamones Rivera podrás comprar este tipo de alimentos de forma fiable. Si quieres conocer más sobre esta tienda online, a continuación te vamos a ofrecer más sobre esta tienda online de jamones y embutidos y también podrás conocer las opiniones de usuarios que han adquirido sus productos y también las opiniones de algunos clientes que ya han comprado en esta tienda online de alimentación.

Sobre Jamones Rivera
Jamones Rivera es una tienda especializada en la venta online de todo tipo de jamones, así como otros productos como embutidos ibéricos, quesos españoles y lotes ibéricos con productos gourmet y delicatessen. Todos los productos que puedes encontrar son de denominación de origen y productos españoles.

Productos y servicios de Jamones Rivera
¿Buscas un jamón para una ocasión especial o bien porque es un producto que te gusta comer en casa? Jamones Rivera es una tienda online con un amplio catálogo en la que encontrar los mejores productos alimenticios de este tipo.

Son varias las firmas que puedes encontrar en Jamones Rivera, como los de la firma 5J y de diferentes denominaciones de origen o procedencia como Teruel, Extremadura, Salamanca, Huelva, Córdoba, Sierra Nevada, Galicia y otros lugares. Además, las paletas también pueden ser adquiridas en esta web.

En la web de Jamones Rivera, los embutidos forman parte también de su catálogo como el chorizo, salchichón y caña de lomo. Este embutido también lo puedes adquirir loncheado, al igual que el jamón y la cecina.

Si eres un amante del queso, también encontrarás un gran stock de este producto, como queso de oveja con trufa negra, torta de oveja, queso de cabra, queso manchego, queso semicurado y diferentes lotes para que puedas probar todo tipo de quesos.

Asimismo, en la web de Jamones Rivera encontrarás una sección de promociones especiales en la que encontrar productos de la web a un precio reducido, algo que resultará beneficioso para tu bolsillo.

En Jamones Rivera se envían sus productos a todo el mundo en paquetes perfectamente protegidos, embalados y totalmente asegurados. Estos paquetes son generalmente enviados en 24-48 horas mediante CTT EXpress, MRW, GLS o Correos Express, según el destino.

Dentro de España, los envíos son gratuitos a partir de 50 euros y si no se sobrepasa este importe, los gastos de envío son de 5,95 euros y el tiempo estimado de entrega es entre 2 y 4 días. Los envíos a Ceuta, Melilla y Canarias, tendrás que enviar un correo a infojamonesrivera@gmail.com y te calcularán el importe del envío.

Como hemos indicado, en Jamones Rivera también hacen sus envíos fuera de España. Los envíos a todos los países de la Unión Europea tienen un 50% de descuento y se calculan según el peso total del pedido. Estos envíos se hacen a través de la compañía TNT, Seur, GLS o UPS, dependiendo del destino. El tiempo de entrega es de entre 3 a 8 días. Aunque si es fuera de la Unión Europea el envío, te harán un cálculo de los gastos de envío según el peso y dimensiones del pedido.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Opiniones y consejos sobre Jamones Rivera
¿Has adquirido alguna vez jamón, embutido o quesos en la tienda online de Jamones Rivera? No dudes en dejarnos tus opiniones sobre los productos has adquirido y también sobre la experiencia de compra en esta web.