Lola's Cupcakes

Todas las opiniones

Lola's Cupcakes

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Eltenedor Logotipo para productos de comida y bebida
Eltenedor
0 opiniones

¿Qué es Eltenedor? ¿Alguna vez has ido al extranjero y no has sabido cual es la comida local del lugar? ¿Has acabado fr...

Gobble Logotipo para productos de comida y bebida
Gobble
0 opiniones

¿Sientes que no estás comiendo correctamente por falta de tiempo? Si la respuesta es sí, es porque probablemente el trabajo, l...

Coffee Mori Logotipo para productos de comida y bebida
Coffee Mori
0 opiniones

¿A quién no le fascina el buen olor de un café por la mañana? Si eres una de estas personas, seguro que te encantar&iac...

Grandbazaarist Logotipo para productos de comida y bebida
Grandbazaarist
0 opiniones

Turquía se caracteriza por muchas cosas, entre esas, sus alimentos, especias y recetas. No por nada existen muchos restaurantes en el mundo ...

Lola's Cupcakes

Los dulces, cupcakes, brownies y la pastelería en general, es el delirio de muchos que quieren complacer sus antojos y ponerle un poco de azúcar a sus vidas. Sin duda los dulces, como el chocolate por ejemplo, son especiales para ponerte de humor y a veces resulta mejor ordenar por delivery que hornearlos en casa, muchas cosas pueden salir mal. Allí es cuando Lola's Cupcakes aparece, para hacerte llegar a donde estés todo tipo de dulces. Si quieres conocer el catálogo de esta pastelería, te invitamos primero a leer los comentarios de los clientesy la información que hemos recopilado en OpinionesEspaña.

Acerca de Lola's Cupcakes

Lola's Cupcakes es una reconocida pastelería de Londres, fundada en 2006 y que se especializa en la fabricación y entrega de cupcakes, brownies y todo lo relacionado a dulces y pastelería. A través de su tienda online y su sistema GSM, la compañía manifiesta gestionar más de 10 mil entregas al mes y más de 40 mil cupcakes al año a muchas partes de Europa.

Productos y servicios que ofrece Lola's Cupcakes

Lola's Cupcakes ofrece un menú amplio de dulces y pastelería a través de su tienda online, en la cual los usuarios podrán encontrar su especialidad, los cupcakes, los cuales son elaborados según la preferencia y el motivo de los clientes, como cupcakes decorativos, para cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, babyshowers, bodas y más. La presentación puede variar, ya que pueden ordenarse por cajas, y con diferentes sabores, como chocolate blanco, chocolate oscuro, de frutas, vainilla, entre otros sabores y motivos. Los clientes también pueden comprar todo tipo de pasteles, como pasteles clásicos, cheesecakes, pasteles para bodas, para cumpleaños y fiestas aniversarios, con diferentes decoraciones, desde caras de animales, hasta de los personajes favoritos de los niños o especiales para fiestas temáticas y de época, así como también personalizadas con fotos, o dibujos. Lola’s Cupcakes cuenta con una línea de brownies, que se pueden comprar de manera individual, en cajas por porciones y elegir entre diferentes sabores. También cuentan con opciones veganas con ingredientes libres de producto animal procesado. La empresa hace envíos a Londres, Birmingham, Slough, Reading, Hemel Hempstead, Luton, Oxford, Guildford, Chelmsford, Stevenage y Milton Keynes, y al resto de Europa sólo algunos de sus productos. En la página se puede encontrar un localizador de tiendas para hacer la recogida en alguno de sus puntos de venta. Todos los productos están identificados con imagen, especificaciones, medidas, características y precio, también ofrecen sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, así como también su newsletter, al cual los clientes pueden suscribirse de manera gratuita para recibir ofertas, descuentos y novedades.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya has probado los dulces de la tienda? ¿Te parecen deliciosos? ¿Vale la pena comprarlos? ¿Cumplieron con los tiempos de envío? Te invitamos a responder estas preguntas y escribir una reseña sobre tu experiencia con la tienda. Tu opinión es la más confiable para nosotros y los usuarios que nos visitan todos los días. En OpinionesEspaña tenemos datos y reseñas de miles de tiendas que puedes descubrir a través de nuestra comunidad.