L'OR

Todas las opiniones

L'OR

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Sabia.es Logotipo para productos de comida y bebida
Sabia.es
7 opiniones

Siempre se suele decir que los alimentos que tengan denominación de origen son garantías de calidad, y más si se encuentran en...

Domino's Pizza Logotipo para productos de comida y bebida
Domino's Pizza
1 opiniones

Pedir pizza a domicilio se ha convertido en una de las opciones más populares cuando se trata de hacer una fiesta o al momento de compartir ...

Degustabox Logotipo para productos de comida y bebida
Degustabox
0 opiniones

¡Comida de calidad dentro de una simple caja! Si deseas probar diversos tipos de alimentos cada mes desde enero hasta diciembre y añad...

JaponShop Logotipo para productos de comida y bebida
JaponShop
0 opiniones

¿Ya has probado Oreo con sabor a helado de matcha? ¿Y Oreo de chocolate caliente y marshmallows? ¿Qué te parece la idea...

L'OR

¿Qué es L'OR?
Seguro que alguna vez has pensado como se sentirá ser un barista en una cafetería. ¿Te gustaría probar esa experiencia desde la comodidad de tu casa? ¿Quieres hacerte tus propio café ristretto utilizando una de sus máquinas? ¿Quieres probar a hacer tu propio café molino haciendo que el grano no pierda sus propiedades y capacidades olfativas? ¿O eres más de comprar cápsulas y tener tu café al instante cuando y como quieras? En la empresa que te vamos a mostrar ahora llamada L'OR el único requisito que te ponen es que seas amante del café, lo demás se deja fluir por si solo teniendo variantes y agrupando todos los estilos del café. ¿Hora de un espresso? Sigue con nosotros y te enseñaremos más acerca de esta empresa, sus toques fuertes y débiles además de que hacer en cada tipo de situación.

Sobre L'OR
La trayectoria de esta empresa es fascinante. Creada en Francia de 1992 en poco más de veinte años ha logrado globalizarse y ser una marca enteramente internacional. ¿Que contribuyó en gran medida su éxito? Fácil. L'or pertenece a los pioneros que en alrededor de la primera década del dos mil introdujo en el mercado las primeras cápisulas de café para las cafeteras Nespresso, siendo hoy en día la principal distribuidora de las mismas que son reverenciadas alrededor del globo. Por lo tanto, sacamos en claro que L'OR sigue siendo una empresa en auge y pleno desarrollo, que es de fiar y que tiene una garantía de satisfacción mínima. L'OR sin embargo no está dedicada a todos los públicos, solo a aquellos amantes de verdad del café que tengan un buen presupuesto para poder disponer periódicamente de este tipo de cápsulas. Hoy en día L'OR ya no distribuye café que no sea en cápsulas ya que se han convertido en los principales exportadores del tipo y cuentan con más de doscientos cincuenta mil seguidores en Facebook que verifican con placer y gusto su marca.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
En su página web podrás acceder a sus dos servicios principales. El primero se trata de sus cápsulas, las cuales tienen una selección grandísima de ellas de distintos sabores pero todos de la misma calidad. ¿Hay una cantidad mínima de pedido? Si, y suelen variar de entre 100 a 200 cápsulas, sin embargo, el precio de sus paquetes son más baratos de lo que uno pueda pensar en un inicio, ya que puedes comprar hasta doscientas cápsulas a menos de setenta euros, haciendo que cada café te cueste a la cantidad de 33 céntimos. Además de esto L'OR también pone a su disposición sus refinadas máquinas de café que son esenciales para la persona que quiera sentirse como un auténtico barista.

 

Contacto
Si necesitar ponerte en contacto con ellos lo puedes lograr llamando a su número al 901 888 037, por correo electrónico a "consumerservice.es@jdecoffee.com" o también tienes su chat en vivo de Facebook que responde de forma activa y cuenta con un período de espera medio de un día.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
Eres más de este estilo de café hecho por cápsulas o prefieres hacerte tú mismo por el método tradicional? ¿Notaste la diferencia cuando compraste su café, piensas que la calidad se diferencia por mucho? Nos encantaría conocer más sobre el modo de proceder de esta empresa y la satisfacción de sus clientes. ¿Nos ayudas?