Ocribox

Todas las opiniones

Ocribox

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Eltenedor Logotipo para productos de comida y bebida

Eltenedor

0 opiniones

¿Qué es Eltenedor? ¿Alguna vez has ido al extranjero y no has sabido cual es la comida local del lugar? ¿Has acabado fr...

Gobble Logotipo para productos de comida y bebida

Gobble

0 opiniones

¿Sientes que no estás comiendo correctamente por falta de tiempo? Si la respuesta es sí, es porque probablemente el trabajo, l...

Coffee Mori Logotipo para productos de comida y bebida

Coffee Mori

0 opiniones

¿A quién no le fascina el buen olor de un café por la mañana? Si eres una de estas personas, seguro que te encantar&iac...

Lola's Cupcakes Logotipo para productos de comida y bebida

Lola's Cupcakes

0 opiniones

Los dulces, cupcakes, brownies y la pastelería en general, es el delirio de muchos que quieren complacer sus antojos y ponerle un poco de az...

Ocribox

¿Te gustaría comer de un modo más saludable pero no sabes por dónde empezar? ¿Te cuesta planificar tus menús diarios y organizar tu modo de alimentación? ¿Hacer la compra semanal de comida te supone un quebradero de cabeza constante? Si la cocina no es tu fuerte pero crees que es mejor cocinar en casa antes que comer fuera, y estas decidido a mejorar tu dieta, Ocribox puede ser la solución, ya que puedes seleccionar con ellos el menú completo para toda la semana entre diferentes opciones, y recibir cómodamente en tu casa todos los ingredientes necesarios para prepararlo tú mismo. No tendrás dudas sobre la calidad al ser tú mismo quien lo cocine siguiendo sus recetas.

Qué es Ocribox

Ocribox no es una web común de servicio de comida a domicilio, ya que con tu pedido no recibes tus platos preparados. Su planteamiento está pensado para hacerte la vida más fácil, con la cantidad justa para comer, ahorrando al evitar desperdicios y con recetas adaptadas para principiantes en la cocina.

Elaborados por nutricionistas expertos, Ocribox se encarga de diseñar un menú adaptado a las necesidades y requerimientos nutricionales tuyos y de toda tu familia.

Recibirás en tu hogar tanto los ingredientes justos para elaborar tus platos como las recetas sencillas para elaborarlos tú mismo, recibiendo en tu primera compra un pack con las especias y aderezos necesarios para enriquecer tus platos. Sus menús están compuestos por comida y cena, con posibilidad de agregar el desayuno. Su funcionamiento es muy sencillo: eliges tu menú semanal, eliges tu fecha y lugar de entrega y, por último, a cocinar tus platos. 

Servicios de Ocribox

 

En su amplio catálogo tienen disponibles diferentes opciones de comida semanales que se elaboran con ingredientes de temporada y proximidad. Puedes optar entre diversos estilos de comida, como “come sano”, menú con todo pescado, tradicional y vegana. En éste último estilo de comida aprenderás a cocinar platos como hamburguesas de quinoa, arroz integral tres delicias, tallarines con tomate seco, tofu con queso vegano y risotto.

Para ayudarte a organizar de una forma rápida y clara tus menús semanales, te proporcionan de forma gratuita una guía en la que encontrarás consejos útiles y prácticos para organizar tu menú, además de un check list con los alimentos imprescindibles para tu dieta.

En su blog podrás leer artículos relacionados con la alimentación. Además, suscribiéndote a su newsletter (o boletín informativo) recibirás información como recetas, promociones y ofertas, entre otros contenidos.

Contacto

Puedes contactar con Ocribox a través de correo electrónico a info@ocribox.com o seguirles en sus redes sociales, como Facebook o Instagram, para estar al día de sus novedades gastronómicas.

Opinión sobre Ocribox

¿Qué opinas sobre la metodología de esta web? ¿Te convence su idea de enviar la selección de los ingredientes y la receta o preferirías recibir un plato ya elaborado? Cuéntanos qué te parece esta particular forma de envío de comida a domicilio y si has preparado alguna de sus recetas. En nuestra web encontrarás opiniones sobre otras tiendas online de comida a domicilio.