Pizza Hut

Todas las opiniones

Pizza Hut

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

O
Olivia
Hoy día 20 en Luis Mariano de irun.Pase a recoger una pizza.La persona que me atendió poco o nada amable y sin ninguna experiencia. Esta es la primera vez que me como una pizza sequisina,sin cebol...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Seca y sin cebolla

    Hoy día 20 en Luis Mariano de irun.Pase a recoger una pizza.La persona que me atendió poco o nada amable y sin ninguna experiencia.
    Esta es la primera vez que me como una pizza sequisina,sin cebolla,muy pobre de cabra.Siempre piso la misma pizza….nunca he probado otra..


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Sabia.es Logotipo para productos de comida y bebida
Sabia.es
7 opiniones

Siempre se suele decir que los alimentos que tengan denominación de origen son garantías de calidad, y más si se encuentran en...

Domino's Pizza Logotipo para productos de comida y bebida
Domino's Pizza
1 opiniones

Pedir pizza a domicilio se ha convertido en una de las opciones más populares cuando se trata de hacer una fiesta o al momento de compartir ...

Degustabox Logotipo para productos de comida y bebida
Degustabox
0 opiniones

¡Comida de calidad dentro de una simple caja! Si deseas probar diversos tipos de alimentos cada mes desde enero hasta diciembre y añad...

L'OR Logotipo para productos de comida y bebida
L'OR
0 opiniones

¿Qué es L'OR? Seguro que alguna vez has pensado como se sentirá ser un barista en una cafetería. ¿Te gustar&iac...

Pizza Hut

¿Buscando en comer pizza? ¿Fácil de ordenar? ¿Sin complicaciones de comprar tu pizza online? ¿Los mejores ingredientes y los mejores precios? ¿Un lugar donde puedas comer cómodamente y donde tengas espacio para hacer tus actividades con tus amigos y familia? En tal caso te presentamos el sitio web de Pizza Hut, cómoda, fácil de ordenar y práctica página web donde podrás pedir tu comida a domicilio o a retirar en tu restaurante más cercano. ¿Quieres encontrar ofertas de última hora donde suelen tener los mejores precios? ¡Explora y elige tu pizza favorita! 

Sobre Pizza Hut 
Pizza Hut es una cadena de restaurantes de comida rápida subsidiaria del grupo Yum! Brands. Es conocido por su menú italoamericano de cocina que incluye pizza y pasta, así como guarniciones y postres. La empresa fue creada por los hermanos Dan y Frank Carney, quienes abrieron su primer restaurante el 15 de junio de 1958. €‹La empresa cuenta con más de 15,000 lugares en 100 países casi todos en régimen de franquicia, lo que la convierte en la cadena de pizzerías más grande del mundo.

Si tienes hambre y te apetece pedir comida a domicilio, para compartir con tus amigos y familia, Pizza Hut es la mejor opción. 

Elige tu pizza entre toda su variedad, desde la irresistible Cheese lover's, ideal para los amantes del queso, hasta la mítica Meat lover's, para los más carnívoros. Selecciona el tipo de masa que más te guste entre las deliciosas Masa Pan, Fina, Rolling pizza o Tradicional. 

Visita otras tiendas online en OpinionesEspaña parecidas como


¿Cómo usar los servicios de Pizza Hut? 
Puede hacer su pedido en la página web a domicilio o a recoger en su restaurante más cercano, o en la App Pizza Hut Delivery, Simplemente elija su opción de pedido a domicilio o a recoger y siga sus instrucciones. 

Contacto 
Si quieres ponerte en contacto con Pizza Hut puedes llamar a la línea de atención al cliente 901 02 02 03 o al correo electrónico de atención al cliente atencionalcliente@mixor.es. También te recomendamos unirte a sus Redes Sociales como Facebook, Instagram si estás interesado en conocer más acerca de sus productos y ofertas del día. 

¿Opiniones, experiencias y consejos para Pizza Hut? 
¿Alguna vez ha hecho su pedido a domicilio en la página web o en la App de Pizza Hut? Entonces nos gustaría saber cómo funcionó eso para usted. ¿Qué tan fácil fue hacer su pedido en la página web o en la App de Pizza Hut? ¿Qué tipo de servicio al cliente le ha proporcionado Pizza Hut? ¿Disfrutó su producto? Escriba una reseña y diga a todos lo que piensa sobre Pizza Hut para que los clientes tengan al menos alguna indicación de qué esperar de Pizza Hut aquí en OpinionesEspaña.