OpinionesEspaña

    Opiniones Sabia.es

    Siempre se suele decir que los alimentos que tengan denominación de origen son garantías de calidad, y más si se encuentran en España debido a su gran tradición gastronómica como el queso manchego o jamón ibérico. Sabia.es se puede definir como un mercado online que ofrece todo tipo de alimentación y bebidas pero con la características de que es uno de los donde todo lo que encuentres ya sea jamón, queso, vino o miel entre otros serán 100% español de distinta procedencia pero todos con un sello y marca de calidad. Por lo tanto podemos esperar que los precios que encontremos sean superiores a los sabores globalizados y estándares. ¡Pero nada tiene que ver el queso manchego con el queso azul alemán! y es que algo en lo que todos podemos estar de acuerdo es que los sabores nacionales de España se notan así como la calidad y que son más nutritivos. ¿Pero como nos podemos fiar de que los alimentos de Sabia.es sean 100% de origen español? ¿Es un sitio web fiable? ¿Que precios podemos esperarnos de este mercado digital? Descúbrelo con OpinionesEspaña.

    Alimentos nacionales españoles de Sabia.es

    Como hemos dicho esta tienda online de alimentación funciona a modo de mercado y tiene la particularidad de que el único intermediario que encontrarás entre el productor y tú como cliente es Sabia.es, es decir, que con ellos puedes acceder a comprar directamente de los pequeños y medianos agricultores y ganaderos asegurándote la mínima manipulación y la mayor frescura de los embutidos, quesos o mieles que compres. Bajo el lema "Sabores increibles" a través de Sabia.es puedes comprar online los productos característicos de las gastronomía típica regional de España, lo cual hace de este mercado digital algo exclusivo por el simple hecho de que no es algo que puedas adquirir en cualquier tienda física cercana. Al mismo tiempo Sabia.es se compromete a ofrecerte un precio justo que se ajuste a los gastos de transporte y calidad del alimento en cuestión, y a este respecto le damos la razón ya que encontramos en su tienda online embutidos, vinos y productos nacionales de un amplio rango de precios como chorizo ibérico de bellota de 250gr a 7,50€ o una pata de jamón de bellota 100% ibérico de 8,5kg a 410€. Por lo tanto se trata de un mercado online para todos los públicos tanto los que quieran probar comida buena o un capricho de calidad como quien quiera encargar lotes de comida o una pata de jamón para las festividades o Navidad.

    El género de alimentos de Sabia.es
    Esta tienda online es completamente transparente en cuanto a quienes son sus proveedores, y cuando vayas a comprar un producto sea frutas, legumbres o carnes sabrás directamente de donde viene y quien es la empresa, finca o familia de ganaderos o agricultores que lo ha producido gracias al sello o etiqueta de calidad que vendrá con el producto en cuestión, lo cual nos garantiza que el marisco o pescado por ejemplo que venga son de las rías gallegas o de cualquier zona de tradición pesquera y que nos garantizan la exclusividad que goza de la gastronomía española y los sitios de gran reputación local y regional de donde viene gran parte de nuestros vinos, cervezas y carnes. Sabia.es es un negocio online peculiar y si solo quieres curioserar al final de su página principal verás jamones y artículos de alimentos en promoción con descuentos.

    ¡Probando GOXO de DABIZ MUÑOZ! DIVERXO en CASA *Pido TODA LA CARTA*

    Contacto

    Si quieres hacer grandes pedidos de forma regular, preguntar sobre la denominación de origen español de algún alimento o gestionar tus devoluciones tienes la opción de llamarles por teléfono al +34 639 61 46 02 o por correo electrónico a comunicación@sabia.es

    ¿Que opinas de los alimentos de Sabia.es?

    ¿La comida a domicilio te vino bien empaquetada y en buenas condiciones? ¿Encontraste el sello o garantía de procedencia de tu producto? ¿Encuentras la diferencia de calidad y elaboración de los alimentos artesanales y nacionales en comparación a los internacionales? Cuéntanos con detalles tu experiencia y opiniones con este mercado online y si en tu review recomiendas o no visitar y comprar en este sitio web. ¡No dudes en visitar páginas similares de OpinionesEspaña!

    Sabia.es
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (7)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Así se hacen clientes!

    No conocía esta tienda de comida online hasta que me la recomendó una amiga y probé. He comprado ya en varias ocasiones y la verdad es que todo es de gran calidad y he recibido mis pedidos de forma rápida. A mí, a mi familia y a mis amigos nos tienen ya como clientes
    fijos.

    Por: Jesús García12-01-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Es mi web preferida para comprar comida de calidad

    Yo pienso que prefiero comer con calidad y con confianza y por eso no dejo de comprar en Sabia. Además los pedidos los recibo muy pronto y si he tenido alguna duda me atienden inmediatamente y todo genial. Muy recomendable!

    Por: Paula 18-11-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Muy buena experiencia de compra

    He pedido varias veces a través de esta Tienda Online, la experiencia ha sido muy buena, los envíos rápidos y en cualquier consulta no tardan nada en solucionarla.
    Muy contenta con sabia.es

    Por: Claudia 18-11-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Excelente servicio, alta calidad de productos

    Su servicio de atención es inmediato, las entregas rapidísimas y los productos son directos del productor y de alta calidad. Recomiendo 100 %

    Por: Luis Lara31-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Me encanta esta tienda online de alimentos

    Tienen de todo, precios muy competitivos y muchos productos con envíos gratis, no dejen de visitarla y comprar comida online!

    Por: Paco12-11-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Recomiendo 100 %, productos de alimentación de muchísima calidad

    Son ya varias las compras realizadas, la atención es inmediata y la entrega súper rápida, seguiré comprando en Sabia.es Alimentación Online!

    Por: Yolanda12-11-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Muy buenos productos, directo del productor

    Muy buenos productos, mucha variedad a buen precio. Envío rápido

    Por: Paco Romero01-11-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Sabia.es

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Sabia.es una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Sabia.es. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Sabia.es?

    Sabia.es se puede encontrar en la categoría Comida a Domicilio, más específicamente en Comida Rapida.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Sabia.es con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!