Thorntons

Todas las opiniones

Thorntons

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

15 Bodegas Logotipo para productos de comida y bebida

15 Bodegas

1 opiniones

Para los verdaderos aficionados al vino, el amor por esta bebida no se limita a disfrutar de una copa en la comodidad de su hogar, sino que necesit...

Enbotella Logotipo para productos de comida y bebida

Enbotella

1 opiniones

¿Disfrutas de una buena copa de vino en la cena o en ocasiones especiales? ¿Qué tipo de vino prefieres entre el vino tinto, bl...

Topdrinks Logotipo para productos de comida y bebida

Topdrinks

1 opiniones

¿Disfrutas de una buena copa de vino u otra bebida alcohólica? ¿Qué bebidas consumes constantemente? ¿Compras li...

ComeFruta Logotipo para productos de comida y bebida

ComeFruta

9 opiniones

¿Harto de comprar fruta con buen aspecto, pero con falta de sabor? Tal como todos los productos que vemos en el supermercado, la fruta tambi...

Thorntons

¿Has probado marcas de chocolates británicas? ¿Conoces los chocolates Toffee o Fudge? ¿Con qué regularidad consumes chocolate? El chocolate es un alimento muy popular en el mundo, debido a su sabor y la gran variedad de formas de consumirlo. En el caso de los chocolates como dulces, se pueden encontrar chocolate de leche, blanco, relleno o con ingredientes como nueces y pasas. Una empresa pionera en la creación de chocolates de distintos tipos es Thorntons. Si nunca has probado esta marca de chocolates, pero te interesa saber las opiniones de personas que lo consumen, te invitamos a leer sus comentarios en nuestra plataforma Opinionespana.es.

Acerca de Thorntons

Thorntons es una empresa de chocolates británica con experiencia de casi un siglo fabricando estos productos. La historia de esta empresa inició en el año 1911 con la apertura de la primera tienda de dulces en la ciudad de Sheffield, por parte del padre de la familia llamado Joseph William Thornton. Años más adelante, su hijo de tan solo 15 años asumirá la gerencia de la empresa con el objetivo de hacer de su tienda la mejor tienda de chocolates de la ciudad. Este junto a su otro hermano, comenzaron a experimentar distintas combinaciones de chocolate y en el año 1920 desarrollaron la trufa de chocolate. En año 1925 ellos mismos crearon los Toffee y los Fudge, dos tipos de chocolates rellenos de distintos ingredientes y recubiertos de chocolate, muy reconocidos en la actualidad. De esta forma, la empresa creó cientos de tipos de chocolates que son vendidos en cadenas de supermercados, minoristas y de forma virtual.  Thorntons fue considerada una de las empresas británicas más populares en confitería durante años, sin embargo, en el año 2015 fue adquirida por la firma italiana Ferrero.

Productos y servicios de Thorntons

Si eres una persona que le gusta comer chocolate, en esta tienda puedes encontrar muchas variedades. Compra por tipo de chocolate entre el chocolate con leche, negro, blanco, surtido, con menta o con nueces. La empresa vende barras de chocolate, trufas de chocolate y sus 2 categorías estrella los Toffee y los Fudge. Los empaques de estos chocolates se caracterizan por ser elegantes y sobrios como para obsequiar. Si deseas regalar un detalle especial, en su página web hay regalos de cumpleaños, aniversario, bodas, buena suerte y agradecimiento. Sin embargo, si deseas algo más personalizado, tienes la opción de personalizar las trufas y chocolates con mensajes comestibles, las barras y personajes de chocolate con el nombre de un ser querido y las cajas de los chocolates con mensajes especiales. Algunos personajes en chocolate son el oso, la zapatilla de futbol, la botella, el corazón, el unicornio, el tren y la princesa. Si estás interesado en probar algún producto de la empresa, puedes hacer clic en su imagen para leer su descripción, ingredientes y alérgenos. La compra de estos productos en España, se realiza en tiendas locales o por Amazon, ya que la empresa solo hace envíos en Reino Unido.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Thorntons

¿Te gustan los chocolates de esta marca? ¿Cuál es tu referencia preferida? ¿Has probado los Toffee o Fudge? ¿Cómo es el sabor y la calidad de estos chocolates? Cuéntanos si recomiendas esta marca de chocolates a personas interesadas en los productos de esta empresa. Puedes escribir tus comentarios, opiniones o sugerencias sobre Thorntons en nuestra plataforma y decirnos si es una empresa fiable.