OpinionesEspaña

    Opiniones Vivino

    ¿Te gusta disfrutar de un buen vino en ocasiones especiales? o ¿eres un apasionado de esta popular bebida? Si tu respuesta es afirmativa debes saber lo difícil que es encontrar una botella de este delicioso líquido que cumpla con los criterios más importantes, como lo son el sabor, la densidad y por supuesto, el precio. Hay una herramienta muy útil que te ayudara a encontrar un vino con todas estas características: Vivino.

    Esta plataforma está diseñada para facilitar la búsqueda de una botella de vino que cumpla con tus exigencias y se adapte a tus gustos sin tener que pagar una fortuna por ello. Si te gusta la idea, debes seguir leyendo, más adelante te explicaremos su funcionamiento, productos y cual es nuestra opinion sobre Vivino.

    Sobre Vivino

    Se trata básicamente de un mercado online de vinos el cual también cuenta con una aplicación móvil, cuyo principal propósito es ofrecer una gran variedad de opciones que se puedan adaptar a las diferentes necesidades de cada uno de sus usuarios, lo que la hace muy atractiva, especialmente para los entusiastas y amantes de esta popular bebida, como lo es el vino.

    Fundada en el año 2010, esta plataforma ya cuenta con más de una década seleccionando lo mejor del mercado de vinos de Europa y todo el mundo, logrando con el tiempo convertirse en una referencia del sector, lo que le ha permitido además expandirse y ofrecer otros tipos de productos relacionados y no relacionados con esta bebida.

    DOORDASH ENTREGA DE COMIDA A DOMICILIO $700+ SEMANA

    Sus productos

    La principal razón de la gran popularidad y el éxito de esta plataforma, es la calidad de los productos que ofrece, esto lo logra utilizando además de expertos en el área, la opinión que con el paso del tiempo han ido dejando sus usuarios, lo que se traduce en una selección exquisita de vinos.

    Vivino

    pone a disposición de sus clientes y usuarios un catálogo muy amplio de botellas en las que puedes encontrar diferentes tipos y cosechas en cuanto a vino tintos, blancos, espumosos y rosados, así como también, ediciones especiales de gran exquisitez verificada por cientos de amantes de esta bebida.

    También dispone de maridajes

    De igual manera, Vivino dispone de un catálogo muy variado y completo en cuanto a maridajes se refiere, en el cual puedes encontrar muchos tipos de carnes, quesos, mariscos, aperitivos e incluso exquisitos alimentos para quienes prefieren la comida vegetariana.

    Su servicio de entregas

    Otra de las grandes ventajas de esta plataforma es que cuenta con un servicio de entregas cuidadas hasta la puerta de tu casa, algo que muy pocas plataformas de este tipo ofrecen, lo que la hace muy atractiva, especialmente para aquellas ocasiones especiales o cuando tenemos alguna reunión entre amigos.

    Nuestra opinión sobre Vivino

    Después de analizar los productos y servicios de esta plataforma, no cabe duda alguna de que es una excelente opción para elegir y adquirir una botella de vino, ya que su catálogo está repleto de excelentes marcas y cosechas. Por otro lado, sus servicios de envíos es fiable y garantiza la entrega en perfecto estado de sus productos. Sin duda muy recomendable.

    Vivino
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Vivino

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Vivino una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Vivino. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Vivino?

    Vivino se puede encontrar en la categoría Comida a Domicilio, más específicamente en Alcohol.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Vivino con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!