welikecoffee

Todas las opiniones

welikecoffee

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Sabia.es Logotipo para productos de comida y bebida
Sabia.es
7 opiniones

Siempre se suele decir que los alimentos que tengan denominación de origen son garantías de calidad, y más si se encuentran en...

Domino's Pizza Logotipo para productos de comida y bebida
Domino's Pizza
1 opiniones

Pedir pizza a domicilio se ha convertido en una de las opciones más populares cuando se trata de hacer una fiesta o al momento de compartir ...

Degustabox Logotipo para productos de comida y bebida
Degustabox
0 opiniones

¡Comida de calidad dentro de una simple caja! Si deseas probar diversos tipos de alimentos cada mes desde enero hasta diciembre y añad...

L'OR Logotipo para productos de comida y bebida
L'OR
0 opiniones

¿Qué es L'OR? Seguro que alguna vez has pensado como se sentirá ser un barista en una cafetería. ¿Te gustar&iac...

welikecoffee

Para los baristas y los amantes del buen café es primordial contar con un lugar donde puedan adquirir las variedades de su preferencia. Apuntando a este público en específico, Welikecoffee surge como una alternativa donde puedes adquirir vía online diversos tipos de café aptos para las diferentes máquinas que existen hoy en día, además de té y otros complementos para  estas bebidas. 

¿Esta empresa ofrecerá el tipo de café que buscas? ¿Tendrá a disposición las cápsulas y almohadillas de café compatibles con tu máquina? Conoce a continuación más sobre Welikecoffee, el servicio que ofrece y las opiniones sobre esta empresa.

 

Acerca de Welikecoffee
Welikecoffee es una empresa establecida en Gorredijk, Países Bajos. Su propósito es convertirse en el destino predilecto para baristas y los amantes del café en general, ofreciendo reconocidas marcas de café a precios competitivos. 


Aunque no hay mayores detalles disponibles sobre esta empresa y su creación, hoy en día están dándose a conocer en otros países del continente europeo, incluyendo España.

¿Qué servicios me ofrece?
Welikecoffee
ofrece reconocidas marcas de café en diversas presentaciones, de acuerdo a las distintas formas de preparar esta bebida. En su tienda online encontrarás desde café en grano y café molido, hasta cápsulas de café para máquinas de expreso y almohadillas de café compatibles con las cafeteras de monodosis Senseo. 

Aparte, también encontrarás complementos para el café tales como galletas y crema, además de accesorios y productos para el mantenimiento de tu máquina de café. Adicional a estos productos, ofrecen algunas variedades de té para quienes optan por esta bebida aromática.

Para realizar tu compra, debes registrarte en  el sitio web de Welikecoffee, seleccionar los productos que desees adquirir y realizar el pago. Recibirás tu pedido en un plazo de tres días hábiles. Sus entregas abarcan los siguientes países: España, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Francia y Portugal.

 


Voy Por Un Café.
 

Contacto
Si deseas adquirir alguno de los diferentes productos que ofrece Welikecoffee, o conocer sus servicios de forma más detallada, puedes acceder a su sitio web. También puedes visitar su página en Facebook o contactar por correo electrónico a mail@welikecoffee.com.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Has comprado alguna de las variedades de café que ofrece Welikecoffee? ¿Cumplen con tus expectativas en lo que a calidad del producto se refiere? ¿Recomiendas esta empresa a baristas y amantes del café? Comparte tu opinión con nosotros y con otras personas que puedan estar interesadas en el servicio que ofrece esta empresa. 

Para conocer más opiniones e información sobre esta y más empresas de alimentación y bebidas, te invitamos a que continúes navegando por OpinionesEspaña.