Workat

Todas las opiniones

Workat

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Eltenedor Logotipo para productos de comida y bebida
Eltenedor
0 opiniones

¿Qué es Eltenedor? ¿Alguna vez has ido al extranjero y no has sabido cual es la comida local del lugar? ¿Has acabado fr...

Gobble Logotipo para productos de comida y bebida
Gobble
0 opiniones

¿Sientes que no estás comiendo correctamente por falta de tiempo? Si la respuesta es sí, es porque probablemente el trabajo, l...

Grandbazaarist Logotipo para productos de comida y bebida
Grandbazaarist
0 opiniones

Turquía se caracteriza por muchas cosas, entre esas, sus alimentos, especias y recetas. No por nada existen muchos restaurantes en el mundo ...

Carnicería de Madrid Logotipo para productos de comida y bebida
Carnicería de Madrid
0 opiniones

¿Compras carnes en la carnicería? O ¿Compras tus alimentos de forma online? En la antigüedad las carnicerías eran ...

Workat

¿Qué es Workat?
Las subscripciones mensuales nos ofrecen muchas ventajas a un módico coste. Por ejemplo por un módico precio podemos tener acceso a más de mil contenidos multimedia de películas, series y documentales. ¿Pero alguna vez pensaste en una subscripción de bebidas? ¿En pagar una determinada cantidad al mes y tener acceso a un número específico de bebidas donde además puedas consumir más de una bebida un mismo día? Eso es precisamente la idea nunca antes vista que esta ofreciendo la empresa Workat por medio de sus locales y establecimientos afiliados. Esta es una idea perfecta para aquellas personas que trabajen juntos en una empresa y quieran algo más barato que los bonos que suelen ofrecer en las entidades particulares. Con esto a través de tu tarjeta de Workat con tan solo presentarlo ya podrás entrar en un número concreto de bares señalados por tu zona y no preocuparte por el precio de los mismos. ¿Quieres saber más sobre esta nueva idea? ¿Que tipo de consumiciones me ofrece, solo café y refrescos? ¿Este servicio está accesible solo en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona o podré encontrar puntos de encuentro ya viva en Sevilla o Asturias? Sigue con nosotros para recibir todos los detalles de esta iniciativa.

Sobre Workat
La idea principal de esta empresa se basa en una premisa. ¿Que te parece disfrutar de 30 bebidas al mes por solo 9,99 euros? Aunque tienes muchos planes de subscripción esta es su plan estrella estándar para la mayoría de clientes y es gracias a estas promociones que hoy en día siendo una empresa joven cuenta con miles de seguidores quienes les ha encantado la idea. Al fin y al cabo haces cuentas y piensas en lo que te llegas a gastar al mes quedando con amigos, citas, reuniones sociables de empresa y demás y seguro que llegas a gastar el doble o más al mes. Lo que puede echar a muchos para atrás es que es una idea que se está cuajando y no podemos hablar aún de una empresa plenamente formada, ya que de momento cuenta con pocos locales activos que se están uniendo poco a poco. Sin embargo auguramos un buen futuro a esta empresa y lo que más recomendamos es echar un vistazo a través de maps si tienes algún local afiliado cercano.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
El principal servicio de Workat que ya hemos hablado son sus subscripciones mensuales que te permiter tener hasta treinta consumiciones. Sus dos planes de consumo son: 8,99 euros por 15 bebidas sin subscripción, es decir, compra única o su plan estrella de subscripción de 9,99 por 30 bebidas. El fenómeno que esta ofreciendo esta empresa está haciéndose eco muy rápido con períodicos de categoría tales como 20 minutos o Europa Press que ya están contando a sus lectores los beneficios que pueden llegar a tener con esta empresa. Además hay un servicio alternativo que Workat ofrece que son descuentos concretos en los restaurantes afiliados que por medio de su aplicación podrás descubrirlo desde el primer minuto.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Contacto
Si quieres unirte a uno de sus planes lo puedes gestionar todo desde su página web oficial, en cambio si quisieras hacer algún tipo de consulta siempre puedes escribirles a su correo electrónico a Hello@workat.com

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Que opinas de esta nueva iniciativa? ¿Crees que puede salir rentable tanto para los bares como para los clientes que la van a usar o alguno de los dos van a salir perdiendo? ¿Crees que el gasto que se suele hacer al mes en lugares de ocio y bares es superior de lejos a los 9,99 euros? Nos gustaría saber si te costó encontrar algún local afiliado a esta plataforma y como fue tu experiencia con ellos.