OpinionesEspaña

    Opiniones 1001 Maquetas

    ¿Sois un aficionado a la construcción de maquetas? Entonces conocéis que en este universo es necesario tener en cuenta varios factores para preparar ese instante de disfrute y armado. No es igual cuando compráis un modelo para armar que de repente os enteráis, en plena actividad, que hay una pieza faltante o una falla. Por eso es importante, para adquirir los productos adecuados, conocer e investigar las distintas opciones que os ofrece la web. Durante el trabajo de indagar, creemos que los comentarios y consejos de clientes reales pueden ser la información definitiva que estáis buscando para vuestra compra. Por eso os compartimos una breve reseña sobre 1001 Maquetas.

    Acerca de 1001 Maquetas
    Esta tienda online existe desde hace casi 10 años, su fundador es una persona con gran experiencia en el comercio electrónico y el equipo que lo acompaña se destaca por su pasión por las maquetas. Veréis que dicha tienda ofrece la más extensa variedad de prototipos y accesorios en España. Gracias a las alianzas que 1001 Maquetas ha establecido con diversos proveedores, podéis encontrar en la tienda más de 100 mil referencias de las marcas más importantes y especializadas del mercado. La empresa cree que el maquetismo implica la suma de cualidades positivas como la precisión, la percepción artística y el conocimiento sobre historia, es por ello que se proponen incentivar la construcción de maquetas y, paralelamente, generar comunidad e interacción entre los aficionados. A raíz de esta iniciativa, la compañía ha creado un espacio en su sitio donde los apasionados pueden compartir imágenes de sus obras, con la posibilidad de ser recompensados.

    Productos y servicios de 1001 Maquetas
    1001 Maquetas es una tienda online que presenta maquetas de todo tipo. Encontraréis una gran diversidad: para construir, de plástico, de madera, figuritas, miniaturas, radiocontrol, aviones, barcos y más. A esta variedad se suman juegos, artesanías, manualidades y, por supuesto, kits de accesorios y herramientas indispensables para armar los modelos. Con el objetivo de acompañar y nutrir esta actividad es posible acceder a talleres, tutoriales, libros y artículos. Una vez que habéis seleccionado vuestro próximo prototipo para construir, podéis realizar un pago seguro a través de tarjeta de débito o crédito, Paypal o cheque con la opción de abonar en 3 veces a partir de 200 €. Luego de abonar vuestro artículo, recibiréis el paquete entre los siguientes 7 y los 9 días laborales, es posible seguir vuestro pedido en la cuenta que creasteis dentro de la plataforma. En el caso de que deseéis devolver el producto, podéis hacerlo dentro de los 30 días con un reembolso total, que no incluye los costes de envío y devolución. Si precisáis contactar con servicio al cliente, los especialistas del sitio estarán disponibles por medio de teléfono o chat tanto para aconsejaros como para resolver vuestras dudas o inconvenientes.

    Cumplidos, quejas y consejos de 1001 Maquetas
    ¿Habéis encontrado variedad en marcas y productos? ¿Qué es lo que más interesante os ha parecido del sitio? ¿Consideráis que hay una buena relación entre precio y calidad? ¿Los artículos que habéis adquirido se corresponden con la descripción dada en la tienda? ¿Vuestro pedido ha llegado en tiempo y forma? ¿Realizasteis una devolución? ¿Ha sido simple y efectivo dicho proceso? ¿Cómo valoraríais el servicio de atención al cliente? ¿Volveríais a elegir 1001 Maquetas? En OpinionesEspaña vuestra opinión es lo que cuenta, es lo que da valor y fiabilidad a los productos y servicios que se ofrecen en el mercado. Comentad vuestros consejos, puntos positivos y recomendaciones ¡Estamos esperando escuchar lo que tenéis para decir!

    LAS MEJORES TIENDAS BARATAS ONLINE.

    1001 Maquetas
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre 1001 Maquetas

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es 1001 Maquetas una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre 1001 Maquetas. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece 1001 Maquetas?

    1001 Maquetas se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar, Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas, Regalos Originales.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de 1001 Maquetas con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!