59caps

Todas las opiniones

59caps

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

HSN Store Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

HSN Store

2 opiniones

¿Que es HSN Store? ¿Quieres estar en forma para verano? ¿Quieres saber más acerca de las proteinas y sus suplementos d...

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Armería Álvarez

17 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos...

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

FC Moto

3 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? pa...

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos

Fanatics

4 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en Espa...

59caps

El uso de las gorras fue cambiando con la historia, al principio fue asociada a la música, a los raperos, a los gangsters, pero eventualmente se convirtió en un accesorio de uso en muchos ámbitos, hasta que fue incorporado a la vestimenta y uniformes de los jugadores de béisbol, y con propósitos deportivos. Hoy empresas que fabrican gorras se han convertido en proveedores y patrocinantes, así como también de otras prendas de vestir con los logos de los equipos deportivos más importantes, de todas las ligas de deporte.  Si te gusta usar gorras como accesorios y ropa con los logos y motivos de tus equipos favoritos, la compañía 59caps es una buena opción para revisar el catálogo de artículos que tiene para ofrecerte.  La mejor forma de saber si una tienda es confiable y ofrece productos de calidad y buen servicio, es consultando las opiniones de sus clientes. Así que aprovecha la oportunidad que OpinionesEspaña te brinda para conocer las experiencias de compra de otros usuarios.

Acerca de 59caps
Se trata de una empresa alemana fundada en el año 2016 especializada en la venta de gorras deportivas, pero que con los años fue expandiendo su catálogo a un amplio stock de artículos de ropa y accesorios con los logos y marcas de las ligas deportivas más importantes del mundo como la NFL, NBA, NHL, Fifa y muchas más. Los productos de la empresa están respaldados por las mejores marcas deportivas del mercado como Nike, Majestic, Fanatics, Foco, Ridell y muchas más.

Productos y servicios que ofrece 59caps
59caps cuenta con un amplio catálogo de gorras para hombres y mujeres en varios modelos y estilos, tales como estilo camionero y curveadas, así como también disponible para niños. También podrás encontrar gorros y sombreros. Si te entusiasma más las prendas de vestir, tienen a tu disposición ropa con los logos y motivos de los equipos deportivos de las ligas más importantes. Podrás comprar sudaderas, camisetas, chaquetas, pantalones largos y cortos, sweaters, chaquetas, todas identificadas con los logos de tus equipos o jugadores favoritos, en varios colores y tallas. También tienen disponibles accesorios y artículos de colección, entre esos cascos, pines, calendarios, posters, bisutería, pegatinas, llaveros, mascarillas, rodilleras, en cientos de estilos y colores para que puedas escoger. La tienda hace envíos a todo el mundo, los cuales serán gratuitos si tu compra supera los 30 dólares. Puedes pagar a través de tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express o si lo prefieres, también puedes usar PayPal.

Opiniones, comentarios y sugerencias sobre 59caps
¿Qué tal te han parecido los productos de  59caps? ¿Encontraste ropa de tu equipo favorito? ¿Te parece que son de calidad? ¿Te parecen justos sus precios? ¿Cumplieron con los tiempos de envío? ¿Recomendarías sus productos a alguien más? Te invitamos a responder estas preguntas o que dejes otros detalles con respecto a la compañía en la sección de mensajes. OpinionesEspaña tiene cientos de usuarios que aprovecharán tu reseña para animarse a compra en tiendas como estas u otras.