8doses Jewels

Todas las opiniones

8doses Jewels

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

8doses Jewels

¿A qué mujer no le gustan las joyas? Es más, a muchos hombres les encantan las joyas que en un principio fueron diseñadas para mujer. Aunque son muchas las tiendas online que venden joyas, no todas ofrecen diseños originales y productos de buena calidad. ¿Aún no conoces a 8doses Jewels? Es una tienda online dedicada única y exclusivamente a la joyería de mujer de la que te queremos hablar en OpinionesEspaña. Pedir a través de ella es fiable y sus productos te enamorarán. Vamos a conocer más sobre ellos y sobre la política de empresa de esta joyería online. 

Acerca de 8doses Jewels

8doses Jewels es una marca de joyas que fue creada en 2020. Es el sueño de un equipo femenino, joven y emprendedor que querían hacer lo que amaban, ¡y lo consiguieron! Se arriesgaron en uno de los momentos más complicados por los que ha pasado la humanidad, pero ya sabes lo que dicen: quien no arriesga, no gana. Y el equipo de 8doses Jewels estaba dispuesto a ganar. 

Las distintas personalidades de quienes componen el equipo se reflejan en sus joyas, las cuales ellos mismos hacen a mano. Encontraremos joyas atrevidas, algunas divertidas y otras muy clásicas. En la variedad está el gusto y también la diversión. 

Algo que caracteriza a 8doses Jewels es que se esfuerzan por elaborar productos que estén al alcance de todos, porque no hay que ser millonario para llevar joyas hermosas y de calidad. ¿Cuáles son algunos de sus productos?

- Collares. 

- Pulseras.

- Charms. 

- Pendientes. 

- Anillos. 

Y como no podía ser de otra manera, son innovadores y tienen en su tienda online un producto especial: medios collares. Se trata de collares muy pequeños que uniendo varias partes pueden crear el collar original y exclusivo que estabas buscando. 

El amor que sienten por el mar Mediterráneo y la naturaleza verde del norte se ve reflejado en muchos de los modelos de joyas que tienen en su web. 

Contacto

¿Se te ha despertado el gusanillo por conocer más sobre 8doses Jewels y comprar alguna de sus joyas? Si es así, haz clic en 'ir al sitio web' y te redirigiremos a su tienda online donde podrás navegar para conocer tanto al equipo como todo lo que venden. Estamos seguros de que no saldrás de allí sin nada. 

¿y si necesitas contactar directamente con ellos? Entonces tienes varias opciones como el chat en línea, la forma más sencilla y rápida. El email contact@ochodoses.com y sus redes sociales desde donde puedes enviar un mensaje privado para preguntar lo que quieras. 

Opiniones

A pesar de ser una tienda recientemente creada, 8doses Jewels ya tiene muchas opiniones en nuestra página que puedes consultar para asegurarte de la calidad de sus productos y la rapidez y el coste de sus envíos. 

Por otro lado, si ya conoces 8doses Jewels y has comprado sus joyas, nos gustaría que dejaras tu opinión sobre ellos en nuestra página. Así muchos usuarios podrán conocer más esta empresa y decidir si comprar algunos de sus productos.