OpinionesEspaña

    Opiniones Promod

    ¿Qué es Promod?

    ¿No te convencen las tiendas que tienes a tu alrededor? ¿Desearías de que la moda de tu ciudad fuera menos repetitiva y más atrevida? Promod está familiarizado con esa descripción y ha venido pisando fuerte en el mercado proponiendo precisamente eso. Su estilo es totalmente urbanita y está centrado exclusivamente en la moda para mujer. ¿Que hace de esta marca algo diferente a las demás? Normalmente la mayoría de las empresas retail de ropa diseñan su ropa de forma genérica, casual para que se pueda usar en cualquier tipo de situaciones sin importar el contexto ya vayas a pasear al perro o a una cena. Promod diseña su ropa para que cada vez que salgas sea para ir a un restaurante, concierto o a algún lugar sensacional que merezca la pena gastar tu tiempo, es por ello que donde verás los mejores conjuntos es en su apartado de "Ocasiones especiales". Sus principales almacenes de ropa online se encuentran en grandes ciudades de España como Madrid, Bilbao o Valencia y a través de la web que vamos a pasar a analizar encontrarás todo tipo de vestidos y conjuntos. ¡No te quedes atrás!

    Sobre Promod

    Esta empresa no es ni de lejos joven y solo en España cuenta con la increíble cifra de un millón de seguidores en su página oficial de Facebook. El efecto de Promod es curioso ya que ellos no utilizan publicidad en la televisión o de forma física, si no que su publicidad es el boca a boca de otros clientes que les atraen sus diseños. Bajo el lema de "Nos esforzamos por crear la moda que tú deseas lucir" Esta empresa propone conjuntos más atrayentes que se escapen de la lógica convencional que a muchos ya les cansa por el simple hecho de ver tantas personas vestir de la misma forma.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Lo más suculento de Promod es que ofrece al cliente rebajas continuas que pueden llegar hasta el 60% además de tener un toque único de programa de fidelidad en el cual cada vez que compres ganarás puntos que te pueden servir para tener descuentos en el futuro. Su ropa se divide en colecciones que varían por temporadas y en ella puedes conseguir tanto camisetas, faldas y ropa común como cosas más inusuales como perfumería, bisutería o "cofres regalo" que contienen lotes de prendas y accesorios. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de Promod.


    Contacto

    Tienes la posibilidad de entrar en contacto con esta empresa por medio de su número de atención al cliente al 917 160 834.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Como calificarías a la línea de ropa de Promod? ¿Piensas que destaca en algo concreto? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Su colección de verano

    Promod
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Promod

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Promod una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Promod. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Promod?

    Promod se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Promod con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!