Abonnement Digital Foto

Todas las opiniones

Abonnement Digital Foto

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Personaliza Tu Funda

5 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obseq...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Fat Brain Toys Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Fat Brain Toys

2 opiniones

A la hora de comprar juguetes para los niños, lo más importante a tener en cuenta es que estos sean acordes a su edad y que sean capa...

Toy Planet Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Toy Planet

3 opiniones

¿En busca de juguetes para tus niños? ¿A qué tiendas costumbres irte? ¿Estás en busca de un producto o ma...

Abonnement Digital Foto

La fotografía, así como tantas otras disciplinas realizadas por el hombre, cuenta con la particularidad de ser una actividad que requiere habilidad y esfuerzo para conseguir ser realmente bueno en ello; razón por la cual se crean tribus de personas interesadas en todo tipo de detalles y novedades en torno a su pasión. En este sentido las revistas de nicho cumplen un rol fundamental, puesto que se dirigen a profesiones e industrias específicas, conteniendo en sus páginas material didáctico de alto valor que puede servir tanto para aficionados entusiastas como especialistas. La audiencia que consume este contenido sé no solo se involucra, sino que participa de la conversación y está siempre ansiosa de nueva información.

 

Acerca de Digital FOTO + Smartwatch

Digital FOTO es una revista dedicada al nicho de la fotografía especializada; pertenece a Publicaciones Bonnier International A/S cuyas oficinas se encuentran radicadas en Copenhague. Bonnier AB es un grupo de medios fundado en el 1804 por Gerhard Bonnier en la ciudad de Copenhague. Más tarde abrieron oficinas también en Suecia, cuando los hijos de Gerhard decidieron establecerse en ese país. Actualmente, cuentan con al menos 175 empresas dependientes que operan en 15 países y que son manejadas por la Familia Bonnier. Publicaciones Bonnier se centra en la creación de productos dirigidos a los medios de comunicación. Entre los productos que ofrece podrás encontrar periódicos, libros, revistas, televisión, cine, producción cinematográfica, radio y más.

 

Productos y servicios de Digital FOTO + Smartwatch

Digital FOTO es una revista especializada cuyo énfasis, según cuentan en su portal, es ofrecer material de calidad a un público diverso. Tanto si se trata de un fotógrafo principiante como uno más experimentado encontrará en sus páginas tanto, inspiración para sus creaciones, como orientación y consejos que le ayudaran a mejorar su técnica de fotografía digital. Navegando en su sitio web nos topamos que con que Digital FOTO + Smartwatch ofrece además sets de productos que incluyen varios números de sus publicaciones además de alguna herramienta orientada a mejorar o hacer más fácil tu trabajo. Algunos ejemplos son: 2 revistas más un set de prismáticos profesionales o 2 revistas más una cámara de acción full HD y muchas otras alternativas. Recomendamos visitar esta sección para explorar otros combos interesantes.

Es importante tener presente que Digital FOTO es una revista por suscripción que recibirás de manera periódica, pero que puedes cancelarla en cualquier momento comunicándote con el equipo de atención al cliente. Cuando adquieres la suscripción recibes un primer pack de bienvenida diseñado para que puedas evaluar el producto. Este pack de bienvenida cuenta con un seguro de devolución; podrás retornar tu compra en los primeros 14 días y recibir un reembolso si esta no cumple con tus requerimientos, para ello tanto la revista como los regalos adicionales deberán contar con embalaje original y en perfecto estado.

 

Consejos y opiniones sobre Digital FOTO + Smartwatch

Si eres un amante de la fotografía y cuentas con consejos u opiniones sobre Digital FOTO que desees compartir con la comunidadeste el momento indicado para hacerlo. Puedes ayudarnos a responder preguntas como ¿Qué tiempo llevas suscrito a este medio? ¿Te parece confiable? ¿Qué te parece la calidad del contenido? ¿Para qué nivel de experiencia lo recomiendas?