AC Lens

Todas las opiniones

AC Lens

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capric...

AC Lens

Muchas personas requieren usar lentes de contacto o lentes convencionales para poder ver de forma adecuada en su día a día. O bien, usar lentes de sol o de lectura adecuados. Aunque todos estos lentes pueden adquirirse en una óptica, la opción de adquirirlos en línea ha ido ganando popularidad hoy en día.

Una de las compañías que ofrece el servicio de venta de lentes online es AC Lens. A través de su página web, se pueden adquirir diferentes tipos de lentes de acuerdo a las necesidades de cada quien. Si deseas conocer más sobre esta compañía y el servicio que ofrece, te invitamos a que continúes leyendo. 

 

Acerca de AC Lens
Arlington Contact Lens Service Inc., conocida como AC Lens, es una compañía privada cuya sede se encuentra en Columbus, Ohio, Estados Unidos. Fue creada en el año 1995 por el Dr. Peter Clarkson, y su lanzamiento se produjo en 1996 en el campus de la Universidad Estatal de Ohio.

En sus comienzos, la premisa del fundador de AC Lens fue aprovechar el terreno inexplorado de la venta de lentes de contacto por Internet. Aunque en ese entonces no se consideraba una buena alternativa vender estos productos a través de esa vía, la compañía logró tener buenas ventas, y desde entonces ha ido creciendo progresivamente.

En la actualidad, AC Lens no sólo vende lentillas o lentes de contacto online, sino también otros tipos de lentes, además de productos para el cuidado de los ojos y accesorios relacionados.

 

¿Qué servicios me ofrece?
AC Lens
, a través de su tienda online, ofrece principalmente lentillas o lentes de contacto de distintos tipos: diarios desechables, semanales desechables, mensuales, de colores, para astigmatismo, para presbicia, entre otros. 

Por otra parte, AC Lens también ofrece lentes convencionales, lentes de sol y gafas de lectura. Para cada uno de ellos, disponen de monturas de diferentes formar y colores. Aparte, ofrecen productos y accesorios, tales como: ayudantes de visión artificial, tratamientos para ojos rojos y secos, soluciones y limpiadores, estuches, gafas para natación, entre otros.

Si deseas adquirir alguno de los productos que ofrece AC Lens, puedes ingresar a su sitio web y realizar y tu compra. Esta compañía hace envíos no sólo en Estados Unidos, sino también a nivel internacional.

 


Video publicitario de AC Lens.
 

Contacto
Si deseas comunicarte con AC Lens, puedes hacerlo de varias formas: vía telefónica llamando al +1 614 921 9862, por correo electrónico a la dirección service@aclens.com, o bien, a través del chat en vivo en su página web.

Aparte, si deseas conocer más a fondo esta compañía y su servicio, puedes visitar su canal en YouTube, o bien, seguirlos a través de sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

 

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Has adquirido alguna de los lentes de contacto o lentes convencionales que ofrece AC Lens? ¿Qué opinas de su servicio? No dudes en compartir tu experiencia de compra con nosotros. Cualquier comentario, opinión o recomendación que hagas puede ser de gran utilidad para otras personas interesadas en los productos que ofrece esta compañía.

¿Deseas conocer información y opiniones sobre otras tiendas online que puedan ser de tu interés? Entonces te invitamos a seguir navegando a través de OpinionesEspaña.