OpinionesEspaña

    Opiniones achahha.de

    El slow fashion o moda lenta, es un concepto relativamente nuevo en nuestra sociedad; nace con la intención de frenar la producción excesiva, poner un alto a las cadenas de suministros sobre complicadas y el consumo sin sentido de las sociedades modernas. Los abanderados del slow fashion establecen que antes de la revolución industrial la humanidad tenía patrones de consumos mucho más sostenibles, la gran mayoría de las prendas que utilizábamos se producían localmente con textiles y recursos cercano; la durabilidad era la principal prioridad al momento de hacer una compra, por lo que las tendencias eran lentas y la mayoría de nuestras prendas servían a una utilidad concreta, no como un lujo; exceptuando familias excesivamente acomodadas, la inmensa mayoría de las personas llevaban un estilo de vida más sostenible. Las marcas que siguen esta filosofía son llamadas marcas ecológicas que se preocupan por el medio ambiente, el negocio justo y la preservación de recursos.

    Acerca de achahha.de
    Achahha.de es una empresa de origen alemán que se maneja bajo el concepto de la moda lenta o slow fashion
    ; siguiendo los principios éticos de dicho movimiento se trata de una empresa que crea prendas tejidas en una sola pieza, con materiales eco amigables y hecho totalmente en Alemania; con lo que buscan disminuir la huella de carbono en el planeta y se aseguran que todas las personas involucradas en el proceso reciban un pago justo por su trabajo. La empresa fue creada por Sebastian Schulz-Dobrick y se encuentra ubicada en el municipio de Fellbach; aunque no encontramos la fecha exacta de constitución del proyecto si pudimos determinar que la antigüedad del dominio, achahha.de, tiene más de tres años; con una fecha de registro de dominio de noviembre del año 2017.

    Productos y servicios de achahha.de
    La web de achahha es de navegación intuitiva, diseñada para que puedas acceder fácil y rápidamente al catálogo de productos disponible. El menú principal desplegable, ubicado en la parte superior, está estructurado para que, a través de él, puedas acceder a las principales colecciones. La marca achahha.de posee una colección para damas, una para caballeros y una enfocada a los accesorios. En la web puedes filtrar los productos en función a una variedad de alternativas como son: el material (disponibles en este momento el algodón orgánico y la lana merino orgánica), por color, o por tipo de producto (su catálogo ofrece gorros, pullovers y bufandas).

    Respecto a la política de envío de achahha.de encontramos que la empresa realiza envíos locales en territorio alemán, envíos al resto de la Unión Europea y en envíos al extranjero para los países más allá de la unión. Los envíos en Alemania son gratuitos, los envíos en la Unión Europea cuestan 5,99 euros o son gratis si tu compra supera los 150 euros. Respecto a la política de devolución de achahha.de deberás tomar en cuenta que las devoluciones se gestionan a través de un formulario web, para pedidos hechos en Alemania solo debes seguir las instrucciones del formulario; lo mismo sucede para pedidos internaciones, pero el comprador deberá tomar en cuenta que, fuera de Alemania, los gastos de envío asociados a la devolución son responsabilidad del comprador.

    Consejos y opiniones sobre achahha.de
    Las marcas éticamente responsables están revolucionando en muchos sentidos la manera como se comportan los consumidores y el grado de compromiso que estos tienen para consigo y el entorno; ayudan además a buscar proveedores confiables, informados y comprometidos. Si tienes opiniones sobre achahha.de que te gustaría compartir con la comunidad, este es el espacio adecuado para hacerlo. ¿Te gustan sus diseños? ¿Qué tal la calidad y la durabilidad de sus piezas? ¡Te leemos!

    Cómo crear una Tienda Online en WordPress y WooCommerce 👩‍🎓 Tutorial en español ✅ 2021

    achahha.de
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre achahha.de

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es achahha.de una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre achahha.de. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece achahha.de?

    achahha.de se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de achahha.de con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!