Achocom.net

Todas las opiniones

Achocom.net

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Colchones.es
4 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un colchó

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos
Lámpara y Luz
3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces eche un vistazo

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Dyson
1 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden lo tedioso q

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos
Roca
1 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad invertida en tu

Achocom.net

Siempre nos sucede que queremos la nueva tecnología que sale al mercado, pero la verdad es que los productos salen muy rápido y no tenemos dinero para comprarlos. Por ello surgen tiendas online como Achocom que te permite financiar la compra de tu próximo ordenador, videoconsola o smartphone, de una manera sencilla y rápida.
Gracias a ello, te permiten evitar grandes desembolsos y mantener tu economía controlada. ¡Y todo sin salir de casa!
Así de fácil. Eliges tu producto, eliges tus cuotas y te llega a tu domicilio sin problemas. Basta de tráfico, colas y esperas.

Acerca de Achocom
Se trata de una tienda en línea (y solo en línea, ellos mismos aclaran que no atienden al público pero tienen oficina) que vende distintos tipos de producto de electrónica desde smartphones y relojes, hasta aires acondicionados. Eso sí, al ser una pequeña empresa y atender solo por internet, tienen márgenes más pequeños, y mejor precio para el público.
Es una buena idea comprar sus productos si te da modorra salir de tu hogar para ir a comprar tus electrodomésticos o dispositivos móviles. Eliges el producto y te llega a la puerta de tu casa.

Servicios de Achocom
Como toda tienda online, los servicios que ofrecen son de esperarse. Puedes comprar los productos que venden en distintas categorías como Hogar, , Apple y Consolas, también tienen un blog donde te acercan la última información del rubro y disponen distintos métodos de pagos para ser lo más flexibles posible.
Ofrecen garantía en todos sus productos y un servicio técnico especializado para resolver las dificultades que puedan surgir con tu compra. Achocom se encarga de trabajar en ello para que tu no tengas que hacerlo. ¿Suena bien?
Lo que destacamos como negativo para algunas personas, es que no atienden al público en un local. Por lo que si tienes un problema, solo puedes limitarte al teléfono, mail o si quieres, ir a la oficina personalmente.

Si te interesa leer mas opiniones en linea de este tipo de productos electronicos puedes echar un vistazo a otras marcas como DevorapreciosCostomovil o Ziwwie para tener toda la información disponible

Cómo contactar a Achocom
En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por whatsapp al número 603033139 o al mail info@achocom.net. Además tienes disponible la opción de enviarles un mensaje en la página o utilizar el chat en vivo allí mismo.
Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

¿Qué opinas de Achocom?
Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Achocom y descubrir si puede servirles o no.
Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras tiendas online que puedan ayudarte.