aeyde.com

Todas las opiniones

aeyde.com

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Marta Ojeda
comprar zapatos de manera online no es facil ya que como sabemos estos varian mucho a la hra de probartelos con rescecto a las tallas pero esta empresa se encargado de acompañarte en cada paso de t...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    zapatos excelente

    comprar zapatos de manera online no es facil ya que como sabemos estos varian mucho a la hra de probartelos con rescecto a las tallas pero esta empresa se encargado de acompañarte en cada paso de tu compra que no te pase que luego re quede gande o pequeño soy marta y dejo mi comentario por que estoy muy satisfecha con mi copre en esta esta tienda que esta super cool con productos super a la moda Aeyde que a pesar de no ser una marca muy conocida estan sasan muy buenos conjuntos si resalto que para ser nuevos en el mercado estan un poco altos de precios pero mantienen una buena calidad quizas si buscan ajustar costos podrian bajarle un poco a sus precios pero de lo demas super comodos y resistentes les estare avisando que tan duradedros son, espero les sirva mi comentario ya que sou una super fan de apoyar a los "nuevos proyectos" claro siempre y cuando de verdad tengan cosas lindas y de buena calidad


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

aeyde.com

La moda del calzado ha alcanzado importancia y relevancia en la industria del fashion. Los zapatos pasaron de ser solamente un accesorio para combinar, a convertirse en una mercado que ha visto nacer marcas reconocidas que se han transformado en imperios de la moda. Las mujeres sobre todo han hecho de los zapatos, un delirio y su pieza de vestir favorita para comprar y coleccionar, pero tampoco merecen invertir en calzado que a la larga no cumpla con sus necesidades y no sea de buena calidad. En el caso de aeyde, una marca de calzado femenino, ha apostado por ofrecer buenos precios y alta calidad, ¿Realmente es así? Son sus clientes los más indicados para responder esas preguntas, así que antes de visitar la tienda te invitamos a leer los comentarios y las reseñas de sus clientes. Ellos son quienes pueden otorgarte información confiable y de primera mano para que te decidas a considerar esta tienda. En OpinionesEspaña lo más importante es que te asesores y hagas compras seguras y satisfactorias.

Acerca de aeyde
Aeyde es una marca creada en el año 2015 por jóvenes emprendedores con la intención de ofrecer una marca de calzados de alta calidad y al mismo tiempo marcar un estilo de vida. Actualmente se dedican a la venta netamente digital con sede administrativa en Alemania y con fabricantes en Italia, ofreciendo zapatos femeninos con material óptimo y de larga durabilidad. Dentro de su misión y visión está ofrecer calzado italiano de lujo de alto valor en su confección y de precios accesibles en el producto final.

Servicios que orece aeyde
Aeyde ofrece a través de su tienda online diferentes tipos de calzados especialmente para las mujeres, en varios modelos, acabados, colores y tallas. En la tienda encontrarás zapatos planos, sandalias, tacones, botines y botas altas. También tienen una sección de accesorios en la que podrás comprar joyería como pendientes, brazaletes y colgantes, y pañuelos de seda de lujo unicolores y estampados. La empresa hace envíos gratuitos a todas partes del mundo y los tiempos de entrega varían dependiendo del país en el que te encuentres. Si quieres disfrutar de información de interés, novedades, noticias, consejos y descuentos u ofertas, puedes suscribirte a su newsletter para que periódicamente recibas novedades en tu bandeja de correo electrónico. Aceptan pagos a través de tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y PayPal.  Para más información puedes registrarte en el sitio web oficial, escribir en la sección de “contacto” de la página o visitar sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram o consultar su perfil en Spotify y LinkedIn.

Pudes mirar mas opiniones de marcas de ropa y relacionadas como:

Opiniones, comentarios y sugerencias de aeyde
¿Compraste calzados en la tienda de Aeyde? ¿El acabado es de calidad? ¿Conseguiste la talla que necesitabas? ¿Cumplieron con el tiempo de envío? Esta es la información que usuarios como tú desean saber antes de comprar o adquirir cualquier producto o servicio. Entonces ayúdanos dejando una reseña en la sección de comentarios de OpinionesEspaña respondiendo esas y otras preguntas. Tu experiencia de compra servirá de guía para muchos usuarios. Sigue navegando por la página para encontrar más tiendas como esta.