OpinionesEspaña

    Opiniones Aidanceproducts

    Son muchos los problemas médicos que tienen solución con un tratamiento adecuado, sin tener que llegar a recurrir a cirugía u otros métodos. Aidan Skincare es una compañía que ofrece productos para tratar algunos problemas de salud primarios, sobre todo problemáticas que a los usuarios les da vergüenza hablar con su médico de cabecera como pueden ser la balanitis o la candiasis vaginal y otros tipos de hongos, un problema más recurrente de lo que puedes creer y que a muchos pacientes les da vergüenza consultar con su médico.

    Sobre Aidance Scientific

    Aidanceproducts es una empresa farmacéutica que ofrece productos para el cuidado de la piel en más de 150 países, contando con casi medio millón de clientes a nivel mundial. Se trata de una empresa que ha investigado sobre tratamientos cutáneos naturales y cuyo principal producto es el Mineral Activo. Los productos de Aidance están testados científica y dermatológicamente y ofrecen también educación a los clientes sobre las condiciones de la piel, los ingredientes naturales y los tratamientos.

    Productos y servicios de Aidance Scientific

    Uno de sus principales productos es Terrasil®, que es un tratamiento cutáneo que utiliza minerales activos patentados, a través de una mezcla de óxido de plata, de zinc y de magnesio. Este producto ofrece una rápida absorción, penetrando en la piel.

    Una de las categorías de Aidanceproducts es la de Cuidado de heridas y primeros auxilios, en la que se pueden encontrar pomadas de curación que sirven para eliminar bacterias y previenen la infección. Sirve para cortes, raspaduras, quemaduras, heridas, forúnculos, llagas, heridas diabéticas, úlceras, escaras, llagas en pies y piernas y abascesos cutáneos.

    Otra de las categorías de productos de Aidance Scientific es Tratamiento Antifúngico fiable para la piel y los pies, con pomadas para eliminar hongos y tratar síntomas de la tiña inguinal. Estas cremas sirven para tratar las infecciones fúngicas de la piel, la tiña inguinal, candidiasis masculina, balanitis, pitirasis versicolor, tiña del cuero cabelludo, tiena capitis, dermatitis seborreica y también la tinea facial.

    Su tecnología de Minerales Activos está compuesta por tres ingredientes fundamentales

    como ya hemos indicado: óxido de plata, de zinc y de magnesio. El óxido de plata ayuda a dirigir y acelerar la entrega de los ingredientes activos a la raíz de la infección de la piel. El óxido de zinc tiene cualidades protectoras de la piel y el óxido de magnesio promueve la salud celular.

    Opiniones y consejos sobre Aidance Scientific

    ¿Tienes algunos de los problemas de salud descritos anteriormente? ¿Has hecho uso de los tratamientos que ofrece Aidance Scientifc? Entonces, no dudes en dejarnos tu opinión sobre la compañía en OpinionesEspaña ya que, de esta forma, vas a ayudar a otros clientes que estén pensando en adquirir alguno de los tratamientos que la empresa ofrece a los usuarios para tratar algunos de los problemas de salud más comunes y que tienen fácil solución si adquieres algunas de las pomadas, parches o tratamientos conjuntos que esta compañía ofrece a todos los usuarios que busquen este tipo de productos.

    Aidanceproducts
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Aidanceproducts

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Aidanceproducts una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Aidanceproducts. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Aidanceproducts?

    Aidanceproducts se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Aidanceproducts con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!