OpinionesEspaña

    Opiniones Alex and Ani

    Para las personas que prefieren lucir elegantes y les gusta adornar su imagen con joyas y accesorios, pero que de igual manera, les agrade llenarse de energía positiva e irradiarla a través de su vestimenta, Alex and Ani es la tienda adecuada para adquirir este tipo de prendas, las cuales combinan diseños de estética muy agradable con un positivismo espiritual y artístico únicos, siendo esta su principal característica.

    Sobre Alex and Ani

    Alex and Ani es una empresa que se localiza en Rhode Island, una de las ciudades de mayor tradición en lo que al arte de la joyería se refiere, y fue fundada en el año 2004, aunque su creadora, Carolyn Rafaelian viene de una familia donde el diseño de joyas ha sido su patrimonio por décadas. Desde sus inicios, sus productos han sido enfocados en ser totalmente eco-friendly, sin olvidar la elegancia y la espiritualidad característica en sus modelos.

    Eco-friendly

    Esta es una de las principales características de Alex and Ani, todos sus modelos son fabricados bajo la filosofía eco-friendly, enfocándose en el bienestar del planeta y en el cuidado ambiental. Además los productos de esta tienda son impregnados con energía positiva, la cual según diferentes creencias y religiones, es "el combustible que sustenta la vida".

    Productos

    Los productos de esta tienda en su mayoría son fabricados en Estados Unidos, con materiales derivados de procesos eco-friendly. Estos son hechos totalmente a mano y con diseños que se enfocan en complementar una apariencia o resaltarla, con detalles en colores sutiles y diseños elegantes.

    Sus modelos se caracterizan por representar un motivo o figura especifica, los mismos pueden tener formas de animales, flores o símbolos así como también los hay con piedras de colores muy llamativos, logrando con ello abarcar una gran variedad de gustos o preferencias.

    Precios

    A pesar de que son hechos a mano, los productos de Alex and Ani son fabricados a base de materiales sostenibles, lo que hace que los precios de las joyas y accesorios de esta tienda sean muy accesibles, al alcance de cualquier presupuesto.

    Proceso de compra y envíos

    El proceso para hacer una compra en la tienda online de Alex and Ani es muy sencillo y rápido, y acepta tarjetas de credito de cualquier tipo, tarjetas de débito y a través del popular procesador de pagos electrónico Paypal.

    En cuanto a los envíos, estos son totalmente gratuitos para España, si haces el pedido de otro país de la unión europea, este será gratis si la compra es igual a superior a los 39€, en cuanto a los demás países, los costos varían según su ubicación, todas las entregas las hacen en periodos de tiempo muy cortos (de 3 a 7 días).

    Review

    Tanto los productos como el servicio de atención al cliente de esta tienda son óptimos. El amplio catálogo que ofrece así como las diferente opciones en cuanto a precios, hacen de Alex and Ani una gran alternativa para hacer un regalo o adquirir joyas que ayuden a crear una apariencia elegante.

    Alex and Ani
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Alex and Ani

    Su opinión