Allen Schwartz

Todas las opiniones

Allen Schwartz

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capric...

Allen Schwartz

Cada vez más personas se suman a la búsqueda de opciones de moda que causen menos desechos y daño al ambiente, ya que es esta una de las industrias que más daño ambiental y contaminación causa. Para alejarse del Fast Fashion, Allen Schwartz es una marca de moda que ofrece una opción sostenible y lo más amigable con el ambiente que le es posible lograr.

Sobre Allen Schwartz
Allen Schwartz es una compañía de modas que se dedica a la creación de prendas con siluetas atemporales, con influencias vintage y contemporáneas utilizando materiales modernos y texturizados. Nace en 2017 con la visión de crecer con una filosofía de moda reciclable, sostenible y alejada del mundo del Fast Fashion, actuando de forma responsable para ser la elección confiable de sus clientes en cualquier ocasión. Su producción se realiza en Los Angeles con pequeños grupos de prendas para garantizar exclusividad y prevenir residuos y desechos innecesarios. Sus telas siempre son elegidas con especial cuidado pues si bien es necesario para su marca que estas sean reciclables, deben indiscutiblemente cumplir con su estándar de calidad, para que sus prendas sean, se vean y se sientas de gran calidad.

Servicios que ofrece Allen Schwartz
El catálogo de prendas de Allen Schwartz está lleno de diseños femeninos y versátiles para diferentes ocasiones. Cuentan con vestidos, tops, pantalones, chaquetas y más prendas originales.

Sus vestidos cuentan con diseños tanto para ocasiones importantes y elegantes, como eventos casuales y vida diaria. Son elaborados en telas satinadas, estampados y bordados, con lentejuelas y encajes.  Sus tops cuentan con diferentes formas, como blusas, camisolas, crop tops, camisas, cortes asimétricos, algunas con escotes profundos y otras más conservadoras. Elaboradas en telas estampadas, de lentejuelas, de encaje, con bordados y costuras que brindan un toque diferente a cada pieza.

Sus piezas inferiores varían entre pantalones, shorts, faldas largas, a media pierna y cortas. Su elaboración suele estar combinada con otras piezas, ya sean chaquetas o tops, siempre de halla la posibilidad de combinar sus elementos. Los pantalones cuentan con diseños elegantes, y distintos cortes y largos, así como también cuentan con diferentes combinaciones de materiales y colores. Sus chaquetas pueden ser encontradas con diseños clásicos o modernos. Cuentan con blazers de distintos cortes y telas, con sacos, cardiganes, kimonos, chaquetas de moto, con mangas ¾ y con telas y cuero vegano.

Sus envíos internacionales son gratuitos y tienen un tiempo estimado de llegada de 4 a 7, considerando siempre que los impuestos asociados a leyes de cada país correrán por cuenta del cliente, así como los retrasos ocasionados por tramites de cada país no son responsabilidad de Allen Schwartz.

Puedes visitar otras opiniones de marcas de moda como:

Contacto
para establecer contacto con el equipo de Allen Schwartz cuentan con una serie de diferentes opciones, la primera de ellas es su servicio de atención al cliente por vía telefónica 1-888-992-5536 el cual brinda atención durante los días hábiles de la semana. Además, cuentan con diferentes direcciones de correo electrónico destinadas a diferentes asuntos, como solicitud de información general info@allenschwartz.com, asuntos de prensa y marketing press@allenschwartz.com, ventas sales@allenschwartz.com y licencias licensing@allenschwartz.com. Además, cuentan con redes sociales en plataformas como Facebook, Instagram y Linkedin.

Opiniones sobre Allen Schwartz
¿Has sentido interés por la moda sostenible? ¿Conocías la tienda de Allen Schwartz? ¿Conoces tiendas con propuestas similares? ¿Cómo ha sido tu experiencia con este enfoque de moda sostenible? En OpinionesEspaña queremos conocer tu experiencia, por eso te invitamos a dejar un comentario detallando tu opinión, para que otros usuarios también tengan acceso a ella, así como también podrás leer las reseñas dejadas por otros contando su experiencia con Allen Schwartz.