Opiniones Allyouplay

¿Qué es Allyouplay?

¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego en concreto o una review que te ha encantado y ahora quieres comprarte ese juego? Ahora podrás hacer eso y mucho más a través de la página y tienda online de claves de Allyouplay. ¿En que consiste esto? Se trata de una página de videojuegos de PC gaming para que puedas explorar a tu gusto toda una serie de videojuegos dividido por sus géneros, por lo tanto si te encantan los Rpg's aquí puedes coger ideas de a cual jugar y ver opiniones de otros jugadores para que veas si es lo que busacas o no. Algo que destaca desde un primer momento es la cantidad de rebajas que podrás encontrar en cada juego llegando a la increíble cifra de 71% de descuento, sin embargo. ¿Es tan bueno como lo pinta, es fiable y podemos comprar tranquilamente por medio de esta plataforma? Vamos a descubrirlo y a valorar la relación de calidad con el artículo final.

Sobre Allyouplay

El concepto de Allyouplay es bastante singular y novedoso, ya que bajo su propia descripción intenta traer todo tipo de juegos sin importar su género o temática a un precio asequible para todos los jugadores sin importar su situación económica. Esto suena genial pero a los cautos nos suenan las alarmas de lo bonito que nos lo pintan. ¿Como podemos saber si es real y no un timo? Una de las razones principales que nos hace confiar en su servicio es el hecho de que colabora y está verificado con VISA y Mastercard, además de tener su empresa registrada y tener varias líneas de redes sociales abiertas al público haciéndola vulnerable a las críticas de sus clientes. Pese a todo esta empresa es muy joven y cuenta con pocos seguidores, teniendo pocos juegos a disposición del público y en un sector tan competitivo como es el de la venta de los videojuegos puede que le cueste un poco arrancar motores.

El servicio principal es básico pero bastante importante. Con ellos podrás comprar claves de juegos a bajo coste ya que vienen de primera mano de los proveedores, que suelen ser las marcas que producen los mismos videojuegos. ¿Cual es la ventaja principal sobre las demás tiendas tradicionales de videojuegos? Que las claves aunque no te dan el juego físico son considerablemente más baratas y es lo que está causando el éxito en estas páginas. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de las páginas de claves y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.

Video explicativo

En caso de duda o inconveniente puedes entrar en contacto con ellos por medio de su correo electrónico a "Support@allyouplay.com" o por chat en vivo via Messenger. Su red de Twitter también es una buena forma de ver las promociones de sus juegos.

¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Confías en las páginas de claves que ofrecen algunas plataformas? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

Allyouplay

10
    10